Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Goophone i6 Pro: Un nuevo clon del iPhone 6 con un Snapdragon 410

Tema en 'Goophone' iniciado por XoCastioX, 1 Mar 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.559
    9.246
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Hace no mucho, los clones chinos eran burdas copias baratas de algunos terminales famosos, sin embargo últimamente estos clones han evolucionado hasta un punto en el que estéticamente son prácticamente iguales, e interiormente no son nada despreciables. Un ejemplo de ello es el Goophone i6 Pro, un clon del iPhone 6 con un procesador de 64 bits en su interior.

    Goophone es uno de los fabricantes de clones más famosos del mercado chino, y parte de esa fama, la ha conseguido por lanzar clones antes de que el modelo original se ponga a la venta. Esta compañía que ya tenía en su catálogo un “iPhone 6”, ha tenido que lanzar una nueva versión con un hardware mejorado, debido a la competencia que le ha salido en los últimos meses, como el Bird L9, el Dakele 3 o el Ebest Aurora Plus, tres clones del iPhone 6 con unas especificaciones realmente interesantes.

    [​IMG]

    La gran novedad de este Goophone i6 Pro, reside en el uso de un procesador de nueva generación, en concreto el quad core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410 a 1.4 GHz, el cual viene acompañado de una GPU Adreno 306. Otras características que no han sufrido un cambio, han sido su memoria RAM de 1 GB, su almacenamiento interno de 8 GB y su pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución HD.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    El apartado fotográfico, sí que ha recibido un cambio para mejor, ya que en este modelo cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles, y con una cámara frontal de 5 megapíxeles. Todo el conjunto es alimentado por una considerable batería de 2800 mAh y funciona bajo Android 4.4 KitKat.

    [​IMG]

    El Goophone i6 Pro saldrá al mercado en tres colores diferentes, que serán el negro, blanco y oro. El precio se ha visto incrementado en esta nueva versión (tal vez demasiado), y es de 1599 yuanes, lo que al cambio actual de divisa son unos 227 euros. La fecha a la que se pondrá a la venta aún no ha sido confirmada, pero en este mes seguramente se empiecen a aceptar reservas del smartphone.

    Fuente: http://gizchina.es/2015/03/01/goophone-i6-pro-un-nuevo-clon-del-iphone-6-con-un-snapdragon-410/
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.