Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Goophone S6, el primer clon del Galaxy S6 es oficia

Tema en 'Goophone' iniciado por Haulage Man, 8 May 2015.

Tags:
  1. Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    12.520
    29.364
    27 Dic 2012
    Muerto y enterrado
    la marca Gooophone que ha conseguido clonar al buque insignia de Samsung, el S6. Cuando hablamos de clonar, evidentemente nos estamos refiriendo a su diseño, sus prestaciones están muy lejos del tope de gama de Samsung. Os invito a que os quedéis y conozcáis algo más sobre este dispositivo low cost.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Especificaciones técnicas y precio
    Goophone S6 Lite ha sido fabricado bajo un diseño, que como ya dijimos anteriormente, basado en el Samsung Galaxy S6. Este terminal tiene 3 versiones, Lite, Elite y Pro, en este artículo hablaremos de la versión Lite, la más baja de todas. Cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución 854 x 480 píxeles. En su interior tenemos un SoC MediaTek MT6572, unido a un procesador de 2 núcleos a 1 GHzcada uno. Dispondrá de una memoria RAM de 512 MB y su procesador gráfico Mali-400 MP. Este gama baja tiene unas dimensiones de 143.4 x 70.5 x 6.8 mm y 145 gramos de peso.

Como hemos podido apreciar esta el momento, sus prestaciones nada tienen que ver con el gigante de Samsung. Cuenta con una memoria de almacenamiento de 4 Gb, ampliable con una microsd hasta 32 Gb. Sus 2 cámaras tienen una resolución de 5 Megapíxeles con flash LED, la trasera y de 2 MPx la delantera. La batería será de litio con una capacidad de 1800 mAh.

La conectividad del Goophone S6 Lite soporta redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth 2.1. Cuenta con un puertoMicro USB 2.0 y la entrada para el Jack 3.5 mm, además de localización GPS con A-GPS y el sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Antes de terminar el artículo me gustaría decir que a este terminal se podrá adquirir con un procesador de mayor rendimiento, añadiendo al importe total, un suplemento de 35 euros aproximadamente; todo esto en su página oficial.
    Fuente: http://chinesedroid.com/

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Lince ibérico

Lince ibérico El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca Simdualero de Platino

700
        901
        19 Nov 2014
        Madrid, España.
        Estos chinos son la pera....lo que no consigan ellos....el problema es que en lo importante este móvil baja bastante.....claro que seguro la relación calidad precio, va en consonancia.
        Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • javiertiki

javiertiki Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • NAT
          • Veteran@
          1.464
          3.425
          19 Mar 2013
          Córdoba
          Estos chinos son la leche lo que no clonen estos chinos un día nos vamos ha despertar y nos abran clonado a alguno jajjajajajajaajaja

Enviado desde mi pepino Jiayu S3S mediante Tapatalk

• Breixo

Breixo Administrador

14.139
            23.424
            12 May 2010
            Cangas do Morrazo
            Uf, pero 512Mb de RAM... :( :(

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • indio78

indio78 Simdualero de Oro

185
                23
                5 Mar 2013
                Por dentro es malo malo...ni a un crío le sirve

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.