Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Gorilla Glass... al parecer no eres anti-rayas ¬¬

Tema en 'THL 5000 MTK6592' iniciado por Panda, 9 Mar 2015.

1. Panda

Panda Simdualero de Oro

114
      23
      21 Sep 2014
      Hola Humanos!!!
      Tanto tiempo que no pasaba por estos lados, aunque no es mucho el movimiento al parecer...
      En fin, el tema es que hoy me di cuenta que mi pantalla tiene dos rayones... Y se supone que tiene Gorilla glass 3!!!

Y siempre lo cuido por lo que me parece MUY raro que tenga esas rayas, las limpié pensando que era alguna mugre pero no, SON RAYAS!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Eso, no sé si a alguien más le ha aparecido alguna...

• Zephiroth2007

Zephiroth2007 Simdualero de Bronce

28
        8
        28 Oct 2014
        Pues el que sea gorilla glass no la hace invulnerable concentra las rayas. Y sobre tu pregunta, en el mío todo bien sin rayas

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
        7.545
        9.684
        30 Oct 2013
        Bogotá, Colombia
        La verdad como el mio tiene el protector de pantalla, no puedo decir que tanto aguanta contra rayones, pero como comenta @Zephiroth2007@Zephiroth2007 se supone que el Gorilla glass es mas resistente, pero con un tiempo de uso alguna marca se debe notar.

Saludos!

• bryandany

bryandany Simdualero de Bronce

42
          7
          20 Ago 2014
          Tengo entendido que el cuarzo y otro material que puede estar en el ambiente en forma de partículas de polvo son el enemigo de esta proteccion.

• Panda

Panda Simdualero de Oro

114
            23
            21 Sep 2014

yo creo que "otro material" es lo que afectó al pobre. Es raro, una raya es un círculo perfecto de aproximadamente 6mm... en fin. Tendré que acostumbrarme a que está ahí la maldita

• fernandisco

fernandisco Simdualero de Plata

88
              2
              4 Feb 2014
              Yo le he puesto un cristal templado y es una maravilla. Tacto igual que la pantalla!

• What77

What77 Simdualero de Bronce

26
                8
                20 Sep 2014
                +1al cristal lo llevo en mi THL 5000 y por 5$ te ahorras disgustos, táctil 100% perfecto como si no llevarás cristal

Enviado desde mi THL 5000

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.