Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA GPD XD Android consola portátil en preventa a 160$

Tema en 'Gadgets' iniciado por Paco_m, 22 Jun 2015.

  1. Paco_m

    Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

    • Cocinero Android
    • Veteran@
    5.916
    9.980
    28 Ene 2014
    Cassino (FR)
    Claramente orientado a un público que solo busca el apartado de jugabilidad del mundillo android, os traigo esta noticia para que sepáis que también existen estas alternativas de entretenimiento :wink: (un servidor hasta hace relativamente poco desconocía por completo esta faceta)


    [​IMG]

    Hace unos meses, se informó sobre una consola portátil llamada Android XD GPD que tenía muy buenas especificaciones y un precio estimado bastante bajo. Ahora, el dispositivo finalmente había materializado y se encuentra actualmente en pre-venta por un precio decente de $ 159.99.


    El GPD XD es hecho por la compañía GamePad Digital, que también han hecho otros dispositivos portátiles de juegos Android como el G5A GPD y GPD G7. El diseño del dispositivo imita claramente el de populares dispositivos portátiles de Nintendo NDS y 3DS, con la exclusión de la segunda pantalla táctil . La cara inferior del dispositivo alberga un conjunto de botones de acción y un d-pad, junto con un par de joysticks analógicos y dos botones en el lateral superior. Altavoces están situados en la parte inferior de la parte delantera, y parecen ser altavoces estéreo. También hay un grupo de botones en el centro del dispositivo, lo que debería ser fácilmente asignables a cualquier juego.

    [​IMG]


    En la parte posterior, hay 2 botones laterales de tamaño estándar, junto con un par de botones laterales más pequeños también. En la parte posterior nos encontramos una ranura para tarjetas microsd, un puerto de salida HDMI, un puerto microUSB y un puerto de carga DC (corriente continua). Upfront, está la pantalla y algunos biseles más delgadas.

    [​IMG]

    El GPD XD vendrán con el chipset RK3288 con Mali-T764 GPU, 2 GB de RAM, 16 GB / 32 GB de almacenamiento flash interna, memoria ampliable, una batería 6000mAh , Android 4.4.4 Kitkat y 1280x720p 5 pulgadas de pantalla HD IPS . El dispositivo también es compatible con salida HDMI, Wifi 802.11ac, tarjetas microsd hasta 128 GB y USB OTG. El dispositivo de la versión de 16 GB se encuentra actualmente en pre-venta para $ 159.99, viene en azul y negro, y se espera que esté disponible a los consumidores en julio.

    fuente: gizchina



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.