Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Gps jiayu g2 512mb ram

Tema en 'Jiayu G2 - G2s - G2+ MTK6577' iniciado por juralobe, 23 Ene 2013.

Tags:
  1. juralobe

juralobe Simdualero de Oro

222
      32
      8 Ene 2013
      Hola, acabo de empezar con mi smarphone, y veo que no me viene con ninguna aplicación de GPS, no sé si es lo normal o no, pero a mí no me viene.

La pregunta es si a vosotros os venía alguna que os vaya bien y si se puede usar sin datos, vamos como si fuese un GPS normal o como los Nokia que descargas los mapas y ya está.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Sino que aplicaciones me recomendáis para uso GPS, tanto andado como en vehículo.

Gracias.</SPAN>

• ustin

ustin Simdualero de Platino

273
        13
        21 Nov 2012
        Asturias
        Gps status (esta sobre todo) y/o gpsfix

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2

• krambis

krambis Simdualero de Bronce

13
          0
          26 Nov 2012
          Yo uso el IGO y funciona a las mil maravillas.

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk

• PrOeThO

PrOeThO Simdualero de Oro

127
            0
            3 Ene 2013
            Noroeste
            Por lo que yo leo, creo que se refiere a programas para usar el gps, no a programas para saber datos/caracteristicas o "arreglar", etc.. el gps.
            Algunos de esos programas pueden ser el Tom Tom Iberia o el Sygic(este era el que yo utilizaba con el Nokia 5800), para android y buscando en este mismo foro lo he encontrado tambien.Posts del compañero @BOLIKOBOLIKO
            Tom Tom Iberia 1.0.1
            Sygic
            Lo de si se puede usar de manera OFFLINE(sin usar datos) que alguien mas experto te diga, que yo aun no he usado el GPS.
            Si tarda mucho en pillar los satelites o tienes algun problema con el GPS los programas que te puso @ustinustin sirven para "calibrar" el GPS(O al menos eso he leido del gpsfix).
            Un Saludo

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
          • ustin

ustin Simdualero de Platino

273
              13
              21 Nov 2012
              Asturias
              :XD: Je je je... Perdón, lo he entendido mal. Pensé que se preguntaba por alguna app para fijar bien el gps.

Yo he probado el TomTom y muy bien, ya he dado mi opinión al respecto en un hilo abierto aquí en este foro del Jiayu para dar cuenta de como se comportaba en este nuestro movil. El sigyc también lo tengo instalado pero no lo he usado en carretera.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.