SOLUCIONADO GPS JIAYU G4S

Pues a mi me posiciona bien y rapido, el unico problema que he tenido era en el del sentido de la marcha, es decir, salia como si estuviese andando de lado. He calibrado la brujula a ver si ahora va un poco mejor.
 
Hola chicos alguien me puede explicar por qué cuando accedo al EPO en modo ingeniero (y sin modo ingeniero tmpoco of course) no se puede autodescargar el archivo EPO????
os hago un pantallazo:

imagizer.imageshack.us_v2_150x100q90_540_77b965.png


Y otra cosa, estoy con Simyo (OMV) y para que el gps me funcione entre otras cosas tengo por narices que tener encendido tanto los datos como la wifi. Y si apago cualkiera de las dos,,,adios a los satelites.

COMO SE COME ESTO?????

Se supone que tego garantía de Goldway de un año y deberían hacerse cargo...pero me parece que me voy a tener que fastidiarme. Le he preguntado al vendedor de aliexpress (tienda goldway) y me dice que le devuelva el terminal. YA CLARO, como si los portes de reenvio a CHINA no costaran un HUEVO!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos alguien me puede explicar por qué cuando accedo al EPO en modo ingeniero (y sin modo ingeniero tmpoco of course) no se puede autodescargar el archivo EPO????
os hago un pantallazo:

imagizer.imageshack.us_v2_150x100q90_540_77b965.png


Y otra cosa, estoy con Simyo (OMV) y para que el gps me funcione entre otras cosas tengo por narices que tener encendido tanto los datos como la wifi. Y si apago cualkiera de las dos,,,adios a los satelites.

COMO SE COME ESTO?????

Se supone que tego garantía de Goldway de un año y deberían hacerse cargo...pero me parece que me voy a tener que fastidiarme. Le he preguntado al vendedor de aliexpress (tienda goldway) y me dice que le devuelva el terminal. YA CLARO, como si los portes de reenvio a CHINA no costaran un HUEVO!!!

No es defecto de tu movil, es así y punto, enviarlo te saldrá por unos 12 euros, pero te sale mejor venderlo aquí en España
 
Última edición por un moderador:
No es defecto de tu movil, es así y punto, enviarlo te saldrá por unos 12 euros, pero te sale mejor venderlo aquí en España
12 €??? pues no te creas tu que no es para plantearselo.... el redmi note me parecía que estaba al mismo nivel de este terminal solo que la pantalla se me antojaba desmasiado grande. Curioso que en ninguna review de youtube que no procediera directamente de una tienda virtual no mencionen la pedazo de basura de GPS que incorpora este terminal
 
12 €??? pues no te creas tu que no es para plantearselo.... el redmi note me parecía que estaba al mismo nivel de este terminal solo que la pantalla se me antojaba desmasiado grande. Curioso que en ninguna review de youtube que no procediera directamente de una tienda virtual no mencionen la pedazo de basura de GPS que incorpora este terminal

Huawei Honor 3c....Coolpad F1...anda que no tienes moviles más pequeños que el redmi note que dan mil vueltas al g4s....
 
Enviarlo al China me costó 17 € aproximadamente, pero al los pocos días me lo devolvieron porque con el escaneo que le hicieron vieron que llevaba una batería que está prohibido. La puse fuera del móvil y así la detectó más fácilmente.
Además del GPS, tengo problemas con la carga de la batería, sólo carga si está apagado el móvil. Creo que es culpa del conector USB.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Pues otro más con el problemilla del dichoso GPS. El caso es que si sigo el tutorial del modo ingeniero y hago lo de hot, full y agps start, de inmediato me pilla los satélites pero si quito el gps, cuando lo vuelvo a abrir estoy con el mismo problema. ¿cómo se puede hacer para que te guarde los cambios y no tener que andar entrando en modo ingeniero cada vez que se quiere utilizar el gps?
Saludos
 
Con la rom kitkat del team, el runtastic va bastante decente, otra cosa es utilizarlo para el coche, me da que eso es otro cantar
 
Con la rom kitkat del team, el runtastic va bastante decente, otra cosa es utilizarlo para el coche, me da que eso es otro cantar
Con la ROM del Team Force he hecho bastantes km. y sin problema, comprobado con un gps autónomo con igo y Sygic en el coche.
 
si tu lo dices.... no me parecen mucho mejores la verdad!! pa gustos los colores!!

Calidad de fabricación, es donde reside que un movil sea peor o mejor, entre otras cosas. Eso no se aprecia desde internet, solo cuando tienes ambos en la mano.
 
Yo le puse 4.4 al jiayu probe runtastic y endomondo y va mas perdido que un novato el primer día de universidad....

lo voy a poner a la venta finalmente
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba