Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Grabador de llamadas para el Lenovo A806

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por pqnt, 10 Oct 2014.

1. pqnt

pqnt Simdualero de Bronce

8
      2
      9 Oct 2014
      Hola

Me he registrado porque soy un nuevo usuario de este móvil. Lo recibí el lunes y estaba asustado por lo poco que me duraba la batería. Antes de escribir para ver alguna solución le acabo de instalar la rom 1439 y espero que se resuelva algo el tema porque he borrado accidentalmente la copia de la rom original que traía. Si dentro de 8 horas no se ha apagado con la batería vacía, algo habrá mejorado...

Tengo intención de instalarle un grabador automático de llamadas. He estado utilizando el RMC que va perfectamente ... pero solo en algunos teléfonos. En el Lenovo no he conseguido hacerlo funcionar así que os pregunto si conocéis algún programa que funcione bien con este aparato.

Saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• cotines

cotines Simdualero de Plata

50
        9
        24 Jun 2013
        Te hablo de memoria, pero creo que la ROM tiene un programa para eso. El otro día llame a atención al cliente y al finalizar la llamada me salió un mensaje de que se había grabado correctamente :dizzy:. Por curiosidad lo escuché y se oye perfectamente. Ya te digo que hablo de memoria y no sé que toqué, pero no me ha vuelto a salir. Si lo encuentro te lo posteo.

• Gracias Gracias x 1
        • eLPeReC

eLPeReC Simdualero de Platino

361
            98
            16 Ene 2013
            Madrid
            La opción está en la app del teléfono -> botón de menú (el botón "físico") -> More features and settings -> Ajustes de llamada -> Auto Record. Ahí puedes activar la grabación automática de todos, contactos o desconocidos.

Acabo de ver una función mu chula de la misma app, si dejas pulsado en el teclado de marcación el * (asterisco) entras en el "Away mode", puedes poner los minutos que vas a estar sin poder coger el teléfono e indicarle que mientras reenvíe la llamada a un número o al buzón, incluso que responda con un sms automático :dizzy:

Última edición: 10 Oct 2014
            • Gracias Gracias x 1
            • pqnt

pqnt Simdualero de Bronce

8
                2
                9 Oct 2014
                Gracias a ambos. Desconocía que iba incorporada esta función al teléfono

• jatomen

jatomen Simdualero de Bronce

16
                  0
                  23 Abr 2014
                  Si nopPrueba con Automatic call Recorder, no la he probado todavía en este movil, pero en el anterior funcionaba muy bien.

• madf

madf Simdualero de Oro

103
                    19
                    12 Sep 2014
                    Yo he probado la grabación que trae el teléfono y funciona perfectamente.

Saludos

• eusonlito

eusonlito Simdualero de Platino

494
                      204
                      21 Feb 2013
                      Yo usaba "Automatic Call Recorder" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appstar.callrecorder&hl=en pero he visto que consumía bastante batería ya que usaba unos servicios que estban contínuamente en ejecución. Ahora uso "Call Recorder" y perfecto https://play.google.com/store/apps/details?id=polis.app.callrecorder&hl=en

El problema de la grabación nativa de VibeUI es que no asocia las grabaciones a los contactos, ni siquiera añade el número de teléfono en el nombre de la grabación, y después es jodido encontrar una concreta.

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.