Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Grabar videos

Tema en 'Cubot GT99 MTK6589' iniciado por ferdinandpc, 18 Ago 2013.

Tags:
  1. ferdinandpc

ferdinandpc Simdualero de Bronce

20
      1
      12 Ago 2013
      Buenas, hoy he ido a grabar unos videos y el movil no me aguanta. Lo tengo puesto a calidad maxima, y empieza a grabar, pero una vez que pasa de unos 25seg se peta, cierra la camara, no guarda el video y no deja volver a entrar en la camara, dice que no esta disponible y hay que reiniciar para volver a usarla. A alguien mas le pasa esto?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      He grabado videos en calidad maxima de mas de 4 min, que son mas de 500Mb y me ha ido perfecto. No creo que sea algo comun.

• ferdinandpc

ferdinandpc Simdualero de Bronce

20
        1
        12 Ago 2013
        He investigado un poco y puede ser que se bloquea ya que la sd que le tengo puesta ahora es muy lenta, 4mb/s y no puede guardas el video en tanta calidad. Aprovechando pregunto otra duda sobre el vídeo, hay alguna manera de grabar el vídeo en mp4.

• juanitopti

juanitopti Simdualero de Bronce

37
          1
          20 Jun 2013
          Hola, ese zoom que hace al iniciar la grabación, hay alguna manera de quitarlo? Es muy molesto

Enviado desde mi Galaxy nexus usando Tapatalk 4

• Jose Caballero

Jose Caballero Simdualero de Oro

143
            6
            20 May 2013
            Una clase 4 no te da ni de lejos para grabar un vídeo en calidad máxima, o sea, a 1080p...

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.