Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Gran descubrimiento: lo dialers alternativos, funcionan por fin

Tema en 'Móviles chinos MT6575' iniciado por jman0, 29 Jun 2012.

Tags:
  1. jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
    4.411
    326
    20 Dic 2010
    Vizcaya, España
    Grandes noticias para todos los poseedores de un dual sim con MT6575, hecho gracias a la inestimable ayuda de nuestro compañero @maplemaple.

Hasta ahora, en los MT6516 y MT6573, no era posible usar un marcador telefónico que no fuera el estándar, lo cual incluía utilidades muy prácticas como Fonyou. Bueno, esto no es del todo cierto. Sí era posible, pero siempre llamaban por la SIM 1, sin importar cuál estuviera seleccionada, e itgnorando la opción, que muchos seleccionamos, de que se nos pregunte qué SIM queremos usar, justo antes de iniciar la llamada.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

En el caso de Fonyou era especialmente problemático, ya que si, como es mi caso, tenias el número de Fonyou asociado al número que llevabas en la SIM 2, la aplicación de Fonyou fallaba, porque trataba de llamar por la SIM 1.

Pues bien, parece que en los MT6575 esta última limitación ya está superada. Comprobado en un ZP100 por @maplemaple y por mí en el x310e.

Yo he probado ExDialer, Dialer One y Fonyou, y en los 3 casos, teniendo indicado, como tengo siempre, que quiero que el teléfono me pregunte qué SIM usar, en los 3 casos, me ha salido el popup que pide seleccionar SIM, con lo que parece que en estos nuevos teléfonos han separado la pregunta de la SIM, del dialer en sí mismo, con lo que se abre todo un mundo de posibilidades.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
  2. maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
    8.404
    15.762
    6 Feb 2011
    Granada
    Habría que comprobar @jman0,que esto ocurre tambien en 2.3.6, y no solo en ICS

Saludos

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
  3. jman0

• Veteran@
    4.411
    326
    20 Dic 2010
    Vizcaya, España
    Buen apunte. A ver, alguien que tenga un MT6575 con Android 2.3.6, que lo compruebe

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
  4. WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    8.038
    5.585
    31 May 2011
    Elche
    Creo que de eso se encarga el android 4.0.3 porque el Lenovo A750 con android 2.3.6 salta directamente a la sim1.

Probado con ExDialer y Dialer One.

saludos y paz.

5. jman0

• Veteran@
    4.411
    326
    20 Dic 2010
    Vizcaya, España
    Pues entonces, esperemos que saquen más ROM's con ICS, porque se trata de un gran pasop adelante.

Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.