Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Gran indecision.. Faea F1 o Lenovo A820

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por djd2o, 22 Ago 2013.

1. djd2o

djd2o Simdualero de Plata

67
      0
      22 Ago 2013
      El tema me esta quitando hasta el sueño:grin:

-Mi idea es de tener un movil con el que pueda meter custom rom, siempre me ha gustado mucho el trabajo que hace a gente, en este sentido el a820 ya tiene una base pero el faea F1 parece que viene pisando fuerte (pero sigue sin 4.2)

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

-El Faea F1 por lo que veo en algunos sitios ponen que graba a 720p y en otro a 480p.. ojala de con algun usuario, el Lenovo grava a 720p

-Faea F1 posee NFC, pantalla de 720p, camara frontal y brujula

-Tambien me parece un poco precupante que Faea no anuncie las emisiones SAR y Lenovo si..

Si alguien me iluminara me haría un gran favor.. para algunos no sera una gran compra pero para mi que quiero que me dure dos años al menos si :smile:

Muchas gracias

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
      - Buenas, te has mirado en ZTE v967s , lo estan bajando muchisimo de precio y parece ser que la comunidad de miui le quiere dar soporte, un saludo. Y a mi personalmente me parece mejor marca ZTE que las que tu has mencionado, de todas maneras son dos buenos telefonos.VICTOR.

• djd2o

67
        0
        22 Ago 2013
        Al final me he comprado el ZTE espero no arrepentirme con la pantalla jeje

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
        Ya me contarás.un saludo. Víctor.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

• Survey

Survey Simdualero de Bronce

14
          0
          23 Jun 2013
          buenas compañero, llevo un par de días mirando faea F1 y la verdad es que me gusta porque se adapta a las frecuencias del 3g en España, que son la 900 y la 2100, aunque el mayor despliegue que se ha hecho en zonas rurales es la del 900, por eso a mi me interesaría más. El NFC es interesante y por lo demás no me parece mal terminal.

• djd2o

67
            0
            22 Ago 2013
            Al final me decidi por el ZTE v967s el faea hay muchas incognitas ... como la cobertura etc etc

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.