Conjunta CERRADA [GRAN OPORTUNIDAD] TABLET ONDA V719 3G - 79€ envío desde España en 24h (Tabstore)

Actualizado en primer post incluyendo la siguiente información:

La conjunta se realizará por medio de la tienda Tabstore que cuenta con SAT y un gran equipo de trabajo por lo que ha sido la mejor opción para la conjunta. Hemos conseguido gracias a la oferta que hace Tabstore, un excelente precio final de 79€ envío incluido (para España).

Saludos!
 
Actualizado en primer post incluyendo la siguiente información:

La conjunta se realizará por medio de Tabstore. Hemos conseguido gracias a la oferta que hace Tabstore, un excelente precio final de 79€ envío incluido (para España).

Saludos!

Pero por lo que leo en la web sale lo mismo pedirle la tablet a ellos que por medio de la conjunta.
No se, no lo entiendo. ¿Donde esta el excelente precio?
Me lo podéis aclarar

Besos, Txori

Enviado desde S5 con Tapatalk
 
Pero por lo que leo en la web sale lo mismo pedirle la tablet a ellos que por medio de la conjunta.
No se, no lo entiendo. ¿Donde esta el excelente precio?
Me lo podéis aclarar

Besos, Txori

Enviado desde S5 con Tapatalk
Lo he estado mirando, el precio es el mismo pero en la conjunta lleva los gastos de envío incluidos en esos 79€ y si lo compras en la web son 79 de la tablet mas 5,88 del envio por mrw
 
Para evitar confusiones ya edite el primer post aclarando que el valor de 79 euros incluye envío gratis con cupón de descuento, mientras que los pedidos realizados directamente desde el sitio web de Tabstore deberán pagar los costos del envío.

Saludos!
 
Nos confirma Tabstore que en este momento tiene la ONDA V719 3G en stock, por lo que si los apuntados desean hacer el pedido de inmediato pueden hacerlo!!!

La información esta disponible en el primer post.

Saludos!
 
Pues estoy calibrando la compra la verdad, ademas veo que lo que mas me interesa que es el GPS tira bien, lo unico que me tira para atras es la bateria esos 3000 los veo algo escasos tengo un bq elcano y tiene 4000. Que la tienda sea de España @Tabstore ademas de la region a la que pertenezo es otro plus, en fin me lo pienso y os digo algo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba