Conjunta CERRADA [GRAN OPORTUNIDAD] TABLET ONDA V719 3G - 79€ envío desde España en 24h (Tabstore)

Unas preguntas, sería para mi suegro, que quiere utilizarla como móvil, quiere uno grande, como lo veis vosotros? , esta en castellano? gracias
Hola @novita gracias por el interés, yo creo no hay problema, se puede usar como teléfono, pero tal vez sea un poco grande.
Si quieres ver un análisis detallado de la ONDA V719 3G lee la excelente review que ha realizado @Beta: https://www.movilesdualsim.com/tema/review-de-la-onda-v719-3g-patrocinada-por-tabstore.87482/

Espero que te animes y no dejes pasar esta gran oportunidad, es un gran producto con buen precio, SAT y envío desde España.

Saludos!
 
Ya la tengo en mis manos!!! Qué rapidez!!!! A ver si a la tarde tengo tiempo de probarla y os comento algo
es lo que tiene comprar en España, cada dia tengo mas claro que es preferible rascarse un poquito mas el bolsillo y tener un servicio mejor, a ver si nos confirmas que la tablet vaya bien (sobre todo el gps) que es lo mas interesante del aparatito
 
La encendí ayer a la tarde pero venia casi sin batería y no le pude hacer mucho. Lo que sí vi es que venían instaladas aplicaciones chinas que no se pueden desinstalar, sabéis de alguna ROM que no vengan esas aplicaciones instaladas?
 
La encendí ayer a la tarde pero venia casi sin batería y no le pude hacer mucho. Lo que sí vi es que venían instaladas aplicaciones chinas que no se pueden desinstalar, sabéis de alguna ROM que no vengan esas aplicaciones instaladas?
rooteala (cae tanto con el framaroot como con el vroot) y te las puedes cargar tranquilamente
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba