Conjunta CERRADA [GRAN PRECIO U$26.99] Auriculares Bluedio T2 + Adaptador Bluetooth!!!

Pues a mí no me han dado fotito u.u Me siento en plan marginado jajajaja
 
No he podido probarlos mucho,pero se oyen de escándalo, muy fácil de vincular con el móvil ,vamos un acierto de compra

genial, no veo la hora de que lleguen los míos!! :up: ¿Qué tal la construcción y el material en general de los cascos? Un saludo.
 
Deben haber llegado todos en pandilla. Los mios han llegado esta mañana. Comprados el 12/12/2014 y recibidos el 26/12/2014. Con la Navidad en medio, tiempo récord. Por Netherland Post.

Como soy torpe de narices, me ha costado hacer el emparejamiento. Me decía que estaba emparejado, pero el sonido seguía saliendo por el altavoz del móvil. Entrando en los ajustes del móvil, bluetoth, salen dos cosas que pinchar. Estaban pinchadas y no funcionaba. Las he despinchado y seguía igual. Las he vuelto a marcar y milagro...funcionan.

Venia ya en español. Menos mal, porque sino, problema al canto, jejeje.

Respecto al sonido, no soy un gran entendido, pero me parecía que sonaba un poco eléctrico y no estaba escuchando Obús precisamente, jajaja. Descubrí que pulsando a la vez el volumen + y - cambia el modo de ecualizador. Pues a base de probar he encontrado un modo que me gusta mucho. Suenan muy claritos y mucho más alto de lo que mi cabeza puede soportar a tope. Así que a la mitad, se escucha Radiole de lujo, jejeje.

También he probado lo de compartir por cable con otros cascos y funciona bien. Puestos con cable directamente al movil, tambien. No he podido probar las llamadas ni nada más. Una pregunta, si lo pones con cable, también tiran de batería?

La apariencia cuando los ves, es de plasticucho chino...normal, de allí han salido. Pero cumplen. Es solo la parte de plástico la que da sensación floja. Las almohadillas y los cueros dan mejor sensación.

Por cierto, yo pensaba que era más bien cabezón. Pues debe ser que no. Puestos a la apertura mínima del arco, creo que me sobra un poco. Así que dan margen para los más voluminosos.

En definitiva, una buena compra. Muchas gracias por el descubrimiento y la gestión a los organizadores.
 
Última edición:
Pues si , @davidsanchi , suenan a lo mejor demasiado potentes... aunque a mi hay temas que me encanta escuchar a un volumen alto , y con estos no hay problema. El tema de la ecualizacion... yo aun voy cambiando , a final he acabado por instalar el Poweramp , y es una pasada la de sonido que se le puede sacar a los cascos... Y lo mejor de todo , la bateria, una pasada.
Encantados que te hayan gustado!!
 
Yo también los he recibido esta mañana:up: pero todavía no los he tocado(han estado cargando porque han llegado los míos sin batería) mi hijo si jeje y le molan, como comentan el plástico es normalucho y parece que no vayan a durar mucho, sin embargo por 17€ me parece una compra cojonuda, ahora falta que lleguen los bluetooch para probar con el PC.

Los míos han llegado en ingles, me decía battery low.:tonguewink:

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba