Conjunta CERRADA [GRAN PRECIO U$26.99] Auriculares Bluedio T2 + Adaptador Bluetooth!!!

Feliz año dualeros con algo de retraso! Menos mal que aún no me ha llegado los cascos porque con la resaca me habría explotado la cabeza... jajajaja

¿Alguna experiencia interesante con ellos?
 
Pues yo los recibí ayer al llegar al curro. De momento estoy muy contento, aunque después de unas 5 horas de uso no son totalmente cómodos para las orejas.

En la oficina tengo algunos "frikis" de la musica y opinan que el sonido no es nada del otro mundo, pero a mi (y a otros compañeros) me parecen mas que suficiente, incluso demasiado alto.
Para mi es una compra excelente por este precio, aunque creo que hay que cuidarlos, no parecen muy, muy sólidos.

Esta tarde los probare en el GYM que estaba harto de engancharme con los cables mientras corro en la cinta. Ya os contare.
 
Pues yo los recibí ayer al llegar al curro. De momento estoy muy contento, aunque después de unas 5 horas de uso no son totalmente cómodos para las orejas.

En la oficina tengo algunos "frikis" de la musica y opinan que el sonido no es nada del otro mundo, pero a mi (y a otros compañeros) me parecen mas que suficiente, incluso demasiado alto.
Para mi es una compra excelente por este precio, aunque creo que hay que cuidarlos, no parecen muy, muy sólidos.

Esta tarde los probare en el GYM que estaba harto de engancharme con los cables mientras corro en la cinta. Ya os contare.
¿Y al cabestro? ¿Se agarran bien? Que mira que algunos somos cabezones jajajaja
 
Pues yo los recibí ayer al llegar al curro. De momento estoy muy contento, aunque después de unas 5 horas de uso no son totalmente cómodos para las orejas.

En la oficina tengo algunos "frikis" de la musica y opinan que el sonido no es nada del otro mundo, pero a mi (y a otros compañeros) me parecen mas que suficiente, incluso demasiado alto.
Para mi es una compra excelente por este precio, aunque creo que hay que cuidarlos, no parecen muy, muy sólidos.

Esta tarde los probare en el GYM que estaba harto de engancharme con los cables mientras corro en la cinta. Ya os contare.
Fiajete que trae varias pre-ecualizaciones,pulsando a la vez los dos botones de volumen alternas entre ellas.
 
Pues yo los recibí ayer al llegar al curro. De momento estoy muy contento, aunque después de unas 5 horas de uso no son totalmente cómodos para las orejas.

En la oficina tengo algunos "frikis" de la musica y opinan que el sonido no es nada del otro mundo, pero a mi (y a otros compañeros) me parecen mas que suficiente, incluso demasiado alto.
Para mi es una compra excelente por este precio, aunque creo que hay que cuidarlos, no parecen muy, muy sólidos.

Esta tarde los probare en el GYM que estaba harto de engancharme con los cables mientras corro en la cinta. Ya os contare.
Me alegro que ya te hayan llegado y que los estés disfrutando :up:

Saludos!
 
Buenas...

Los recibi el lunes... los cascos y dos cables: el usb para carga y el cable de sonido... nada mas ¿asi es como debia de llegar?

Sobre el sonido... por lo que he pagado me parece que son bastante bueno...

Bueno... ahora toca esperar que llegue al adaptador Bluetooth
 
Buenas...

Los recibi el lunes... los cascos y dos cables: el usb para carga y el cable de sonido... nada mas ¿asi es como debia de llegar?

Sobre el sonido... por lo que he pagado me parece que son bastante bueno...

Bueno... ahora toca esperar que llegue al adaptador Bluetooth
Hola @eljosemi me alegro que ya te hayan llegado y que los estés disfrutando :up:
En cuanto a tu duda esto es lo que incluye el paquete según la tienda:
Package contents
Package contents: 1 x Bluetooth Earphone, 1 x USB Cable, 1 x Audio Cable, 1 x User Manual
Entonces al parecer lo que tienes en el paquete corresponde con la descripción.
De todas formas si alguno de los que ya tienen los auriculares nos puede confirmar el contenido del mismo, seria bueno para estar seguros.

Saludos!
 
Hola @eljosemi me alegro que ya te hayan llegado y que los estés disfrutando :up:
En cuanto a tu duda esto es lo que incluye el paquete según la tienda:

Entonces al parecer lo que tienes en el paquete corresponde con la descripción.
De todas formas si alguno de los que ya tienen los auriculares nos puede confirmar el contenido del mismo, seria bueno para estar seguros.

Saludos!

En mi paquete venia lo mismo. Los auriculares, un cable USB, un cable de audio y un mini manual en varios idiomas.
 
A mi también me venían en la caja como decís.

Para mi también resulta incomodo si los llevas mucho rato. Las orejas duelen. Supongo que pasa con cualquier casco de estos, porque no me parece que apreten especialmente.

Y otra cosa que no sabia. En el modo avión, al menos en mi móvil, no funciona el bluetoth. El otro día me los puse para ver una peli en un vuelo de casi 3 horas y les tuve que poner el cable. No lo había pensado. Resulta que funciona el GPS (es superdivertido ponerlo en el avión) y el bluetooth no. Curioso esto de las ondas...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba