Conjunta CERRADA [GRAN PRECIO U$26.99] Auriculares Bluedio T2 + Adaptador Bluetooth!!!

Gracias por compartir tu experiencia con los auriculares @fmfernando, me alegro que los estés disfrutando.

Saludos!
 
me parece que no es mala suerte solo tuya Paco_m, a mi tampoco me llegaron.

tapatalkeando

Yo ayer por la mañana temble al leer esta noticia... cuando llegue a casa tenia en el buzon el bluetooth y hoy tenia el aviso del coolpad... pero es probable que alguien tenga su compra en algunas de las bolsas que se ven en la foto de la noticia
 
Yo los ped'i el d'ia 15. Bien es cierto que vivo en Irlanda y no es lo mismo, pero a mi a'un no me han llegado... ni creo que lleguen por un tiempo la verdad. Vienen por SwissPost.

Un saludo.
 
pedidos el 15/12 y recibidos hoy, tienen buena pinta, los acabo de poner a cargar y tengo que mirar como configurarlos.

tapatalkeando
 
pedidos el 15/12 y recibidos hoy, tienen buena pinta, los acabo de poner a cargar y tengo que mirar como configurarlos.

tapatalkeando
Gracias por comentar que ya los has recibido y me alegro que los estés disfrutando :up:

Saludos!
 
Yo los ped'i el d'ia 15. Bien es cierto que vivo en Irlanda y no es lo mismo, pero a mi a'un no me han llegado... ni creo que lleguen por un tiempo la verdad. Vienen por SwissPost.

Un saludo.
En alguna ocasión me enviaron una batería recargable por SwissPost, la verdad es un poco lento pero de llegar llega.
Como siempre en las compras a China, paciencia es la constante.

Saludos!
 
Recibidos. Los pedí en blanco porque eran mas baratos pero sin ver los negros estos molan mazo. Tengo también unos superlux que me van de lujo pero eso de no llevar cable se sale. Gracias compañeros por el curro que os dais
 
Recibidos. Los pedí en blanco porque eran mas baratos pero sin ver los negros estos molan mazo. Tengo también unos superlux que me van de lujo pero eso de no llevar cable se sale. Gracias compañeros por el curro que os dais
Espero que los disfrutes, ya nos contaras tu experiencia con ellos :up:

Saludos!
 
Recibidos hoy a las 13:30... Los he abierto y puesto a cargar, son muy grandes :dizzy: ... No pensaba que eran tan grandes,... En la caja vienen los cascos un cable jack-jack y otro para cargar usb-microusb.... Luego cuando los pruebe os comento como van ... Pedidos el 15-12

Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba