Conjunta CERRADA [GRAN PRECIO U$26.99] Auriculares Bluedio T2 + Adaptador Bluetooth!!!

Tiene pinta que se deben configurar en IO control seguro que permite asociar a cada botón diferentes usos
 
Yo por si acaso no me meto en líos con la aplicación, ya que a mi me funcionan de manera normal. Pero estaría bien controlar cosas con una aplicación, batería, etc. Seguro que esos problemas que tenéis son por algo de configuración y se pueden arreglar con la aplicación o con algo parecido. Ánimo, que seguro que estos ciencias dan con la solución.
 
Tiene pinta que se deben configurar en IO control seguro que permite asociar a cada botón diferentes usos
Solucionado,ufff
Conectalo por el usb al pc mismo,imagino que a un cargador cualquiera valdra,y una vez conectado,apagalo.Desinstala la app y a correr.
 
lo raro de los míos es que nunca traté de configurarlos con la app, me llegaron así directamente...
 
@AndresG no lo tendrás cargando y por eso no te responde?
lo del volumen tiene que estar conectado por bluetooth y reproduciendo va por pulsaciones, a mi me dice cuando llega al "volumen maximo"

tapatalkeando
 
Solucionado,ufff
Conectalo por el usb al pc mismo,imagino que a un cargador cualquiera valdra,y una vez conectado,apagalo.Desinstala la app y a correr.
Pues esta tarde no tuve tiempo de mirarlo pero efectivamente la app funciona de maravilla lo único que hay que hacer es ir al apartado que pone IO control y poner en on ambos botones y ya todo funciona ok.
 
Pues esta tarde no tuve tiempo de mirarlo pero efectivamente la app funciona de maravilla lo único que hay que hacer es ir al apartado que pone IO control y poner en on ambos botones y ya todo funciona ok.
Vaya,la volvere a probar, porque la app es muy buena,hasta me da la sensacion de mejorar la ecualizacion.
 
He intentado ir a comprar estos auriculares pero el código de descuento no e valido. Es mas si lo aplicó me sube el precio del articulo.

A alguien le a sucedido lo mismo?

Gracias
 
Yo aún los espero. Hice el pedido el 21/12 y el 24/12 ya aparecían en NL Post surface mail. A día 13 de enero creo que ya deberían ir llegando. He leído a compañeros que lo han recibido en 12 o 17 días por ejemplo. Es normal? Es mi primera compra a Gearbest.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba