Conjunta CERRADA [GRAN PRECIO U$26.99] Auriculares Bluedio T2 + Adaptador Bluetooth!!!

Hola @tob11 prueba con viper4android que permite modificar ajustes avanzados de equalización, tal vez así puedas reducir el nivel de ruido en el fondo.

Saludos!

Enviado desde mi IdeaTabA1000L-F mediante Tapatalk

Hombre, obviamente cuando hay algo sonando es prácticamente imperceptible pero el solo echo de saber que está ahí me mosquea, más aún cuando no le pasa a nadie más, lo que significa que posiblemente estén defectuosos.

Un saludo.
 
Hombre, obviamente cuando hay algo sonando es prácticamente imperceptible pero el solo echo de saber que está ahí me mosquea, más aún cuando no le pasa a nadie más, lo que significa que posiblemente estén defectuosos.

Un saludo.
Prueba con la app: Enlace roto eliminado
tiene varias opciones de configuracion , y una de ellas es la e "noise cancel" , a ver si te hace algo. Para que funcionen los botones de los auriculares , has de tener los dos botones en on en el apartado I/O de la app.
 
Última edición por un moderador:
Buenas,

Parece que los botones funcionan todos sin problema, la ecualización también, sin problemas en mi NExus 10 y mi Kolina. El problema es el ruido cuando esta el volumen muy bajo o entre canción y canción que hay un ruido de fondo que es muy perceptible. Cuando escuchas algo no se percibe apenas pero está ahí.

Habéis probado si os pasa a vosotros?

Un saludo.
 
Pues a devolverlos que va a tocar. No me parece normal que sin estar escuchando NADA solo darle a cualquier botón ya se oiga un ruido de fondo... no es normal para nada.

Un saludo.
 
Pues a devolverlos que va a tocar. No me parece normal que sin estar escuchando NADA solo darle a cualquier botón ya se oiga un ruido de fondo... no es normal para nada.

Un saludo.
Vaya , no sabes como lo siento. Ya ves que a la mayoria de los que nos juntamos aqui no nos pasa...
Pues nada , te sugiero que te pases por su hilo de soporte :
https://www.movilesdualsim.com/tema/gearbest-consultas-sugerencias-y-soporte.70316/
seguro que te ayudan con tu problema .
 
Lo acabo de probar con TODO desconectado en casa, incluyendo WiFi y es exactamente igual, es tocar cualquier tecla y suena un sonido de fondo y cuando escuchas cualquier cosa también. Al conectar el jack de audio funcionar normal. Ya me toca los cojones por un producto barato ahora voy a tener que pagar otra vez transporte su p*** madre. Hay gente que tiene suerte y yo ya van 2 móviles que tengo que enviar a china de vuelta y ahora los auriculares... acojonante, voy a pasar de comprar mierdas chinas por un tiempo por que estoy bastante gafado y si tienes que tramitar la garantía es una basura.

Un saludo
 
Lo del ruidito lo entiendo porque es como si la los propios componenetes electronicos lo generasen al pasar la energia por ellos.... cuando estan desactivados no se oye, pero es tocar un boton o empezar la conexion bluetooth y a tomar viento, empezaba de nuevo el acople... Yo llegue a pensar que hasta era cosa del emisor de bluetooth, pero probe 3 diferentes con el mismo resultado.

De hecho ahora estaba mirando para decidirme (por fin) entre estos plegables y los turbine no plegables , y si ya me comentais algunos lo del ruido, me voy directamente a por los viejos no plegables :tonguewink:
 
Última edición:
Se pueden enviar, yo envié un terminal y me lo pasaron bien. Lo que si los auriculares cuestan 22E y tengo que pagar una pasta para volver a enviarlos, ya no me merece la pena en absoluto... lo curioso es que a nadie más aquí le pasa... tienen que ser solo los míos por lo que veo.

Que suerte la mía.
 
el ruido al pulsar un boton no sera, por ejemplo, al pulsar volumen menos estando ya en el minimo?

tapatalkeando
 
Nope, pulses el botón que pulses cuando el volumen está bajo hace un ruido blanco de fondo tipo "SSHHHHHH" y cuando escuchas la música muy bajito se oyen como interferencias continuamente. Algo no está bien, y si es así me parece absolutamente inaceptable incluso considerando el precio.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba