Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Green Orange N2 Standar Edition ya está a la venta en China

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 26 Jun 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.579
    9.258
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]
    Green Orange fue hace tiempo una compañía muy popular en China, y uno de los smartphones que la propulsó a lo más alto del mercado de la telefonía fue el Green Orange N1, un teléfono al que ya le ha salido un sucesor.

    La “Standard Edition” del Green Orange N2 solamente ha salido a la venta en China, sin embargo eso no implica que no lleguemos a verlo en los diferentes revendedores online. El N2 Stardard Edition cuenta con el procesador octa core de 64 bits MT6735 y 2 GB de RAM, por lo que no va a ser el teléfono más potente de este año.

    [​IMG]

    Otras especificaciones de este teléfono incluyen una pantalla de 5.5 pulgadas, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microsd de hasta 128 GB, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, y todo funcionando gracias a una batería de 2.850 mAh.

    Las especificaciones del teléfono andan dentro de lo normal en la gama media de Android, sin embargo el Green Orange N2 no apuesta por la potencia, sino por el diseño, y es ahí donde encontramos lo más destacable del teléfono, que es un cuerpo completamente fabricado en aluminio CNC.

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Y ahora vamos a tocar el último punto, que es aquel que hace que nos decantemos por un teléfono u otro, el precio. El Green Orange N2 ya se puede adquirir en China a un precio de 1.999 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 287 euros.

    Fuente: http://gizchina.es/2015/06/25/green-orange-n2-standar-edition-ya-esta-a-la-venta-en-china/



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.