Grupo de usuarios VETERANO

El sistema una vez va bien y otras va mal, está @Breixo liado a ver si lo consigue dejar fino.

No, si no pasa nada...ya he visto que es cosa del sistema. Buscando una cosa en el foro he visto el hilo y los problemas de los compañeros, y me he dado cuenta que me habia desaparecido. Ya volvera todo a la normalidad.
 
El sistema una vez va bien y otras va mal, está @Breixo liado a ver si lo consigue dejar fino.
No, si no pasa nada...ya he visto que es cosa del sistema. Buscando una cosa en el foro he visto el hilo y los problemas de los compañeros, y me he dado cuenta que me habia desaparecido. Ya volvera todo a la normalidad.
Eso es a propósito :blush:
La banda de veterano es más bien para reconocer los que han llegado a un mínimo de actividad pero ahora son menos activos (500 mensajes y 1 año de antigüedad).
Para vosotros, los @VIP y @VIP+ ese reconocimiento viene implícito, un VIP casi siempre es veterano, un veterano puede ser un VIP que no es tan activo.
De todas formas se puede cambiar y añadir también las bandas a los VIP :wink:
 
Eso es a propósito :smile:
La banda de veterano es más bien para reconocer los que han llegado a un mínimo de actividad pero ahora son menos activos (500 mensajes y 1 año de antigüedad).
Para vosotros, los @VIP y @VIP+ ese reconocimiento viene implícito, un VIP casi siempre es veterano, un veterano puede ser un VIP que no es tan activo.
De todas formas se puede cambiar y añadir también las bandas a los VIP :wink:
Si se puede hacer, siempre hace ilusión llevarlo y motiva un poco a todos.
 
Me han colado en este grupo....
Pues gracias staff
En este grupo solo entra gente un poco activa y veras que se te han abierto otros subforos que antes no veias, pero lo mismo que se entra, en cuanto seas menos activo, el sistema te rebaja. Saludos
 
Eso es a propósito :smile:
La banda de veterano es más bien para reconocer los que han llegado a un mínimo de actividad pero ahora son menos activos (500 mensajes y 1 año de antigüedad).
Para vosotros, los @VIP y @VIP+ ese reconocimiento viene implícito, un VIP casi siempre es veterano, un veterano puede ser un VIP que no es tan activo.
De todas formas se puede cambiar y añadir también las bandas a los VIP :wink:

Si se puede hacer, siempre hace ilusión llevarlo y motiva un poco a todos.

Gracias a los dos...

Por mi no te preocupes @Breixo...tan solo me ha llamado la atencion, ya que antes estaba y ahora no.
Yo estoy aqui por que estoy a gusto en este gran foro, ademas de que todos los miembros del staff me acogieron muy bien.
Todos los dias aprendo algo y si esta mi mano, traslado los conocimientos que poseo, ayudando dentro de lo posible a quien lo necesita. Lo de la banda queda en mera anecdota.

Saludos
 
Me llena de orgullo y satisfacción.... sentirme nombrado por @Breixo Se siente uno importante. Si sirve de información hoy me ha llegado la notificación y ayer vi que era veterano. Eso no me gusto tanto... Me sonaba a viejo.....:smile::smile:
 
Me llena de orgullo y satisfacción.... sentirme nombrado por @Breixo Se siente uno importante. Si sirve de información hoy me ha llegado la notificación y ayer vi que era veterano. Eso no me gusto tanto... Me sonaba a viejo.....:smile::smile:
Es el sistema el que quita y pone los galardornes.:blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba