TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Yo lo he rooteado esta mañana con el Framaroot con la segunda opcion todo perfecto y en un momento.
Hola @barjola, como lo has conseguido, con la opción "SuperUser" o la "SuperSu"? Y cuando dices lo de la segunda opción te refieres a la "Baromir"?
Gracias, asi afinamos...

Por lo visto con el programa Framaroot (apk), que se encuentra ya en la versión 1.9.1 y se puede descargar desde el hilo oficial del foro xda-developers, al final del primer post, aquí :

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2130276

@trol_sg comentó que dentro la aplicación uso el exploit Faramir, pero también aparecen el Barahir y el Boromir.
No sé si funcionará con todos.
Después se recomienda instalar el SuperSu, que es más moderno y recomendado.

Por último comentar que el programa permite rootear y desrootear, aunque no sé si de manera permanente o temporal.
Dentro del SuperSu también tienes la opción de desrootear.

Saludos y suerte @margal.r

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo.

Y lo de desbloquear con doble tap me parece inútil total, lo he estado probando durante 1 día, y me di cuenta que el movil se había desblqoueado solo con el doble tap de mi muslo, que por cierto debe ser de lo más preciso, cuanto noté un intenso calor en la pierna...xq llevaba la pantalla a saber cuanto tiempo encendida. A la segunda vez que me pasó a tomar por '''lejos''''!!

Yo valoro otras cosas de este teléfono como las aptitudes de redes, cobertura, wifi, gps, bluetooth, maravillosa estabilidad y alcance (gracias Huawei una vez más, en esto sois los mejores e insuperables), el sonido DTS extraordinario, la potencia del flash, las opciones de usuario avanzado de la rom que llevo...pffff eso si que me parece lo más!!

Cuenta, cuenta, por favor, explayate, que ya me he contenido bastante tiempo para que lo probaras a fondo, asi que ahora toca escribir una enciclopedia de bondades del 3C :smile::smile::smile:.

Sobre todo me interesa saber que ROM es, y cuales son esas opciones de usuario avanzado y sus posibilidades, aunque lo del sonido me ha dejado los pelos como escarpias :dizzy: (prefiero buen sonido a buena camara).
 
Cuenta, cuenta, por favor, explayate, que ya me he contenido bastante tiempo para que lo probaras a fondo, asi que ahora toca escribir una enciclopedia de bondades del 3C :smile::smile::smile:.

Sobre todo me interesa saber que ROM es, y cuales son esas opciones de usuario avanzado y sus posibilidades, aunque lo del sonido me ha dejado los pelos como escarpias :dizzy: (prefiero buen sonido a buena camara).
Puntos fuertes:
pantalla, increíblemente buena
Sonido, genial la ecualización
RAM
Opciones de gestión de la rom: aplicaciones de inicio, permisos, notificaciones, gestor energético

Grandes fallos: falta de luz en el teclado, rom no aosp, incompatible con gravity box en muchos casos, falta de multilang

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Puntos fuertes:
pantalla, increíblemente buena
Sonido, genial la ecualización
RAM
Opciones de gestión de la rom: aplicaciones de inicio, permisos, notificaciones, gestor energético

Grandes fallos: falta de luz en el teclado, rom no aosp, incompatible con gravity box en muchos casos, falta de multilang

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Perfecto +1000.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Puntos fuertes:
pantalla, increíblemente buena
Sonido, genial la ecualización
RAM
Opciones de gestión de la rom: aplicaciones de inicio, permisos, notificaciones, gestor energético

Grandes fallos: falta de luz en el teclado, rom no aosp, incompatible con gravity box en muchos casos, falta de multilang

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

De los grandes fallos, creo que gravity es el que mas me preocuparia, pero pese a todo, si es eficiente energeticamente y tiene gestor de energia que funciona bien, me da igual.

Le preguntaba a @trol_sg sobre esas opciones de la que lleva el montada, porque creo que los 2 llevais rom distinta, por curiosidad sobre que monta como opciones de usuario avanzado la que le vino.
 
De los grandes fallos, creo que gravity es el que mas me preocuparia, pero pese a todo, si es eficiente energeticamente y tiene gestor de energia que funciona bien, me da igual.

Le preguntaba a @trol_sg sobre esas opciones de la que lleva el montada, porque creo que los 2 llevais rom distinta, por curiosidad sobre que monta como opciones de usuario avanzado la que le vino.
Se me olvidaba, banda 900, cámara decente y diseño bonito. Me da rabia usar la funda tpu, porque desmerece el terminal.
Las opciones son las mismas. He añadido la apk responsable, pero esta en inglés. La he puesto como opcional en el hilo de la rom que llevo, porque yo ahora mismo la tengo puesta.
Se me olvido también gestión de wifi y Red con un firewall. Antivirus. Esa aplicación es un todo en uno

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
De los grandes fallos, creo que gravity es el que mas me preocuparia, pero pese a todo, si es eficiente energeticamente y tiene gestor de energia que funciona bien, me da igual.

Le preguntaba a @trol_sg sobre esas opciones de la que lleva el montada, porque creo que los 2 llevais rom distinta, por curiosidad sobre que monta como opciones de usuario avanzado la que le vino.
img.tapatalk.com_d_14_03_18_6a7uta8y.jpg
img.tapatalk.com_d_14_03_18_ygavedud.jpg
img.tapatalk.com_d_14_03_18_y5amunam.jpg


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
De los grandes fallos, creo que gravity es el que mas me preocuparia, pero pese a todo, si es eficiente energeticamente y tiene gestor de energia que funciona bien, me da igual.

Le preguntaba a @trol_sg sobre esas opciones de la que lleva el montada, porque creo que los 2 llevais rom distinta, por curiosidad sobre que monta como opciones de usuario avanzado la que le vino.
Sip compi..es q flufy lo describe genial y va por delante. Tengo poco que añadir. También trae un clean master integrada en esa app q esta en el sistema..yo q se...una movida a mi me gusta mucho...quizás otros quisieran q fuera simplista y básico

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Sip compi..es q flufy lo describe genial y va por delante. Tengo poco que añadir. También trae un clean master integrada en esa app q esta en el sistema..yo q se...una movida a mi me gusta mucho...quizás otros quisieran q fuera simplista y básico

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Yo por lo que veo lbe y go han vendido su código a lenovo, miui y Huawei porque sus aplicaciones me recuerdan demasiado a ellos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo por lo que veo lbe y go han vendido su código a lenovo, miui y Huawei porque sus aplicaciones me recuerdan demasiado a ellos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Yo no entiendo tanto y tengo esa misma sensación desde el desconocimiento pero la tengo. Pd: me pido primer para pedir un h3c-u10 en negro/gris oscuro cuando salga..ja jajaja..a ver cuando lo sacan...

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Se me olvidaba, banda 900, cámara decente y diseño bonito. Me da rabia usar la funda tpu, porque desmerece el terminal.
Las opciones son las mismas. He añadido la apk responsable, pero esta en inglés. La he puesto como opcional en el hilo de la rom que llevo, porque yo ahora mismo la tengo puesta.
Se me olvido también gestión de wifi y Red con un firewall. Antivirus. Esa aplicación es un todo en uno

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Cada vez me estoy poniendo mas palote con el 3C. Me voy a ir a atracar el Banco de España, que creo que ahora mismo no hay mucha gente en el quitando a los de seguridad :tonguewink::smile::smile::smile:
 
Cada vez me estoy poniendo mas palote con el 3C. Me voy a ir a atracar el Banco de España, que creo que ahora mismo no hay mucha gente en el quitando a los de seguridad :tonguewink::smile::smile::smile:
Mirate el 3x, si es cárcel que sea a lo grande. La falta de led en teclado y q el 3x lo lleve... A mi me parece mal, que conste

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba