TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Hola expertos llevo tiempo siguiendo estos hilos!

Esta semana me llega un Honor 3C para un familiar. Se lo voy a dejar listo durante Semana Santa y lo iré actualizando cada 3 meses o una cosa así.
He visto que no hay mucha opción en cuanto a ROM, de momento.

¿Cual recomendas que le ponga nada mas llegar (ingles no es un problema)?
La persona que lo va a recibir prioriza la duración de la batería, ¿sabríais decirme si alguna de las ROMs destaca por su rendimiento de batería?El resto de puntos son secundarios contra duración de batería

Mil gracias!
 
Yo con MUIU
Hola expertos llevo tiempo siguiendo estos hilos!

Esta semana me llega un Honor 3C para un familiar. Se lo voy a dejar listo durante Semana Santa y lo iré actualizando cada 3 meses o una cosa así.
He visto que no hay mucha opción en cuanto a ROM, de momento.

¿Cual recomendas que le ponga nada mas llegar (ingles no es un problema)?
La persona que lo va a recibir prioriza la duración de la batería, ¿sabríais decirme si alguna de las ROMs destaca por su rendimiento de batería?El resto de puntos son secundarios contra duración de batería

Mil gracias!

Yo probe la stock ya que dicen que va mejor, pero me gusto MIUI y tengo dicha version puesta, la bateria es un punto fuerte en este telefono y de esta version poco tengo que criticar la verdad, muy contento.
 
Estoy probando la Stock b120, y no se como hacer para que me salgan los contactos de mi agenda de google.

Alguna ayudita??
 
Última edición:
Buenas, pregunta posiblemente chorra, entiendo que el firmware oficial 120 estará en ingles a parte del chino no?

Que cosas trae nuevas con respecto a la versión 118?


Perdón, acabo de leer que vienen en ingles/chino :smile:
 
Última edición:
Pues me ha saltado la actualización para una nueva version B123...no da tiempo ha aclimatarse jejejeje. A ver que mejoraw presenta esta nueva stock rom...
Llevan un ritmo alto porque están desarrollando Emui 2.0

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba