TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Bueno, yo sigo puliendo mi honor con firm oficial b120, pero sigo con algúnos problemillas que os dejo a continuación, por si me podéis echar una mano, no sé si es el sitio adecuado pero bueno..

Quiero subirle el volumen a las notificaciones. Creo que suenan con poco volumen.
He visto que entrando en el modo ingeniero con *#*#3646633#*#* hay algún apartado para tocar ajustes de sonido pero no me atrevo a andar tocando cosas que desconozco. Tal vez haya alguna opción para mejorar ese problemilla.

Otra cosa que no me esta gustando nada es el tema del GPS. Me cuesta una eternidad en localizar.
Vengo de un xperia s, que lleva snapdragon y menuda diferencia, además de que llevaba también glonass, y el gps funcionaba de escándalo. La verdad es que lo estoy echando mucho de menos.
Hay algún tipo de ajuste para mejorar la localización??

Luego también vengo usando la aplicación de seguridad Cerberus, y en el xperia tenía la opción de activar el gps sin que saliese la advertencia, pero en el Honor no se como hacerlo.

Cualquier ayuda será de agradecer.
Un saludo.

Buenas tardes:
Pon en google subir volumen llamadas y mejorar gps y te sale un video de youtube con un tuto de las 2 cosas. Yo para subir el volumen de los cascos he seguido un tutorial que sale para moviles mediatek(no en video) y me ha funcionado muy bien. Ahora, lo del gps no se si funcionara.
 
Pues a mi el GPS me funciona de maravilla

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Si usas john doe o miui Es porque active cosas. En la de serie no lo están

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
El GPS de este teléfono es bastante mejor que cualquier snap con GPS y glonass . saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
A vosotros se os va desconectando el 3g? A veces cuando voy por la calle se desconecta y cuando desbloqueo la pantalla se vuelve a conectar :S
 
Yo he hecho una pequeña prueba del gps con el osmand+ y una pasada. Rápido y preciso con la oficial B118 también.

No tiene ningún punto débil este móvil. Lo que más me impresiona es la pantalla y la duración de la batería.

Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Acabado da medir Antutu
uploadfromtaptalk1398206701802.jpg


Enviado do meu GT-P5110 através de Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba