TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Las experimentales llevan un ritmo de una cada 15 días


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Si os fijáis vamos siempre un poco después del 3x, la verdad es que junto a miui, Emui es la única ROM que se actualiza que da gusto.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Hasta que lo dejan feten y luego ya solo sacan cada 5-6 meses. Así funciona en el g700. Salufos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hasta que lo dejan feten y luego ya solo sacan cada 5-6 meses. Así funciona en el g700. Salufos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Pues si consiguen el rendimiento que estoy viendo ya en la ASAP, es mucha mejora, no he podido ver ninguna oficial nueva pero me gusta la evolución

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pues yo no toco mas lo dejo con la fte9k b609 hasta que no salga kitkat o en su defecto la oficial multilenguaje
 
610?? joer macho que ritmo llevamos.

Ojo que la 609 va genial, pero..
Y dije que ya no actualizaba más.. vaya tela.
 
Bienaventurados los pacientes, porque de ellos será la ROM definitiva (o casi ;-))

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Por favor alguien con la b609 o b610 puede pasarme la aplicación HwSystemManager el apk y su odex de system/app ? La necesito.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Es distinta??

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Tengo que fixear una cosa en ASAP. el control de permisos no va. Con el de la 120 no va, con 123 van perfecto, pero están en inglés. Al no tener Internet no puedo bajármelo. En realidad quiero la rom entera para hacer un deosdex luego. Pero para probar. Me vale

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba