TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Mira que lo he buscado el hilo pero no lo encuentro, sera por la edad, lo revisare de nuevo en todo el foro , pero si me das una pista te lo agradezco ( sobre el hilo de GPS)
Gracias
 
Perdona @flufy_tendro, he vuelto ha repasar todo el hilo de huawei honor 3c , y no he encontrado nada del gps a excepción de dos mini hilos en los cualess fue donde lei lo de la carpaeta baudi y otro que habla sobre el sensor.
No se si existe mas o a buscarlo en todo el foro completo de Huawei , perdona si ter molesto serias tan amable de redirigirse a se hilo.

Gracias por todo.
PD :lo mejor es actualizar la rom no me lo digas de nuevo eso ya lo se. .... jejeje es broma.
 
Perdona @flufy_tendro, he vuelto ha repasar todo el hilo de huawei honor 3c , y no he encontrado nada del gps a excepción de dos mini hilos en los cualess fue donde lei lo de la carpaeta baudi y otro que habla sobre el sensor.
No se si existe mas o a buscarlo en todo el foro completo de Huawei , perdona si ter molesto serias tan amable de redirigirse a se hilo.

Gracias por todo.
PD :lo mejor es actualizar la rom no me lo digas de nuevo eso ya lo se. .... jejeje es broma.
Aquí es donde se habla del gps https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/69771/
GPS

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
el archivo que no puedo descargar 'esta:

3c_WCDMA_H30-U10_V100R00ICHNCOOB905.7z

Quería saber donde puedo descargar desde su sitio.?
También quería saber si puedo utilizar el procedimiento TUTORIAL [versión internacional] unbrick h30-U10, rebaja movil [versión al aire libre]
TUTORIAL3: Recuperar una brickeado despues de USAR el movil párrafo PONER una FlashTool rom
 
el archivo que no puedo descargar 'esta:

3c_WCDMA_H30-U10_V100R00ICHNCOOB905.7z

Quería saber donde puedo descargar desde su sitio.?
También quería saber si puedo utilizar el procedimiento TUTORIAL [versión internacional] unbrick h30-U10, rebaja movil [versión al aire libre]
TUTORIAL3: Recuperar una brickeado despues de USAR el movil párrafo PONER una FlashTool rom
https://mega.co.nz/#!lBYiiIQa!_H8X1tnbDuFJFWM7jsE_ZxKHhSgYIIce-c0nkHiPkeU
No puedes usar ese tutorial. Usa el de eto que tienes

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
He descargado el rom gracias

Por lo tanto, puedo usar ese rom con instrucciones etotalk? yo lo entiendo?

explicarme por qué la rom y etotalk '.7 z y los otros son zip?
Rar, zip, 7z are compress files

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba