TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Bueno, pues gracias a la ayuda de @margal.r y @LRob , finalmente junté valor para ¨meterle mano¨al móvil y he actualizado la rom con la que me venía el 3c hasta llegar a la b256. Parece que todo ha ido bien y el móvil va perfectamente. Gracias de nuevo.
Por desgracia yo no puedo ayudar a solucionar ninguna de las pegas que enumeráis que tiene esta rom (alguna ya las había notado, otras aún no sabía ni que existían), pero voy a contar las que he visto yo (por si sirve de algo).
-Yo no he podido descargar ninguna de las opciones de personalización que trae la rom ya que para hacerlo me manda a Huawei Cloud y al intentar crear una cuenta me salta el mensaje "no está disponible en su región¨.
-Otras dos cosas que he notado, aunque esto ya es más subjetivo, es que el control automático de brillo de la pantalla no funciona demasiado bien, o al menos no tan bien como lo hacía antes, y que el consumo de batería es algo mayor que con la anterior rom. No sé si una cosa tendrá en parte que ver con la otra.
Un saludo a todos.

Para los temas bajalos de este post (está explicado como usarlos)

https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-emui-3-0-huawei-honor-3c-h30-u10.85872/

Respecto al brillo no te puedo decir nada ya que siempre lo tengo en manual.

Algo de lo que no veo que hable nadie es de la perdida de los nombres de los dispositivos BT asociados al terminal...
 
Tenemos una nueva versión de de emui 3.0 b261

Enviado do meu H30-U10

Gracias por la info!!!! Descargando!!!!

Por cierto, entro en la web oficial de descargas y veo que siguen en la 255... como puede ser??
 
Última edición:
IMPORTANTE!!!! El problema de las aplicaciones incompatibles ha desaparecido con la B261!!!! (o al menos en las que he probado)

A ver si han solucionado los problemas en los nombres de los dispositivos BT y lo de que cada vez que desintalas una aplicación la pantalla donde tenías el icono se desordena...

Edito: veo que algunas siguen sin funcionar, pero al menos las de los bancos van bien
 
Última edición:
A mí las aplicaciones que no funcionaron, igual continua, no creen en el cambio en ese nivel, las notificaciones también tienen el mismo aspecto, a veces no funciona otra

Enviado do meu H30-U10
 
IMPORTANTE!!!! El problema de las aplicaciones incompatibles ha desaparecido con la B261!!!! (o al menos en las que he probado)

A ver si han solucionado los problemas en los nombres de los dispositivos BT y lo de que cada vez que desintalas una aplicación la pantalla donde tenías el icono se desordena...

Edito: veo que algunas siguen sin funcionar, pero al menos las de los bancos van bien
¿Dices que las de los bancos funcionan? Descargandoooo. Habéis probado si funciona lo del aviso de itinerancia?
 
Me he "tirado al charco" muy rápido... Al final sólo veo que funcione una (Openbank). @kikumor, dime cuales necesitas y lo compruebo si quieres.

Por otro lado sigue pasando lo mismo con los nombres de los dispositivos BT y con el orden de los iconos cuando desinstalas una app... :-(
 
Parece que con las nuevas versiones en vez de mejorar empeoran...
Yo sigo con la oficial chino / inglés B123 y no tengo problemas ni con la aplicación del banco ni con las notificaciones. El Bluetooth no lo he probado apenas.
Casi un año con el móvil y muy satisfecho con el.

Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba