TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Alguien hizo la downgrade de B261 para el B149? ¿Cómo lo hizo?

Enviado do meu H30-U10
@LRob, supongo que será igual que a la inversa, descargas la rom, descomprimes la carpeta Dload y la colocas en la raíz de la SD. Reiniciar apretando volumen + y - simultáneamente y a continuación el botón de inicio sin soltar los de volumen.
 
@LRob, supongo que será igual que a la inversa, descargas la rom, descomprimes la carpeta Dload y la colocas en la raíz de la SD. Reiniciar apretando volumen + y - simultáneamente y a continuación el botón de inicio sin soltar los de volumen.
@kikumor yo ya intente ese método, baje varias roms anteriores a la B261 y todas dan fail, no pude regresar a 4.2.. y me da algo de miedo usar los otros metodos, no se si mi bootloader esta desbloqueado o no, mi cel vino con la CHNC00b148, y quiero volver a jellybean. =(
 
Hola @reygonz20 bienvenido al foro. No te entiendo bien, dices que tu móvil te vino con la b148 , si no estoy equivocada esa Rom aun es JB no? Que quieres hacer exactamente?
Dime algo y miramos de ayudarte.
Saludos
 
Pues por lo que entiendo, actualizó a b261, encontró como todos los fallos que conocemos, y quiere, como yo al igual también me planteo en breve, regresar a versiones sin fallos, como la b148, con Android 4.2. Pero lo que no sabía eta que no se pudiera hacer downgrade por el mismo sistema para hacer upgrade.
 
Pues por lo que entiendo, actualizó a b261, encontró como todos los fallos que conocemos, y quiere, como yo al igual también me planteo en breve, regresar a versiones sin fallos, como la b148, con Android 4.2. Pero lo que no sabía eta que no se pudiera hacer downgrade por el mismo sistema para hacer upgrade.
Exactamente @margal.r es como dice @kikumor no pude volver por medio de ese sistema, crei que debia hacerlo a escalones, al igual que el upgrade que primero debí flashear una que no recuerdo cual fue y luego la b261, pero lo intente asi y nada.. baje varias y ninguna, trate bajar la primera kitkat que salio y nada la ultima jellybean y nada, en conclusion no pude! =( y gracias por la bienvenida! =)
 
Pues teóricamente @reygonz20 para bajar a Jb tendrías que probar a poner la b149 que es la Rom oficial de transición entre Kernels y de esa se supone que ya podrías bajar a otras Jb anteriores. Si ya probaste esto y no te funcionó me gustaría saber si lo hiciste desde ajustes o forzando la actualización con movil apagado, volumen+, volumen- y power.
A malas que no salga habrá que hacer un dowgrade tipo como para el internacional; o rom oficial por flashtool.
Dime como hiciste y seguimos...
 
Bueno, pues una opción descartada...
Ahora no estoy en casa y desde el móvil me lío bastante pero cuando pueda le echo un vistazo al tema del dowgrade y te orientó de como va...
Hay un hilo de @flufy_tendo donde habla de esto para el modelo internacional. No se si se puede aplicar a los chinos...
Luego te digo.
Saludos
 
Nada... Olvidate del sistema de flufy_tendo... Acabo de echar un vistazo y es lo mismo que yo te expliqué pero para versión internacional. Según ese sistema debería haberte permitido bajar a Jb con la b149 y carpeta dload.
Creo que te tocará hacerlo por flash tool.
En casa con más calma te lo explico.
Saludos
 
Hola @reygonz20, @margal.r, Como he leído en el sitio EMUI hacer downgrade desde b261 debe seguir los siguientes pasos:

1 Método inplace actualizar el archivo descargado (carpeta dload)
Enlace roto eliminado

2 depues hacer lo mismo, inplace actualizar com la b149 oficial (carpeta dload)
Esto será válido únicamente para lo h30-u 10 China version !

Enviado do meu H30-U10
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba