TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Hola @reygonz20, @margal.r, Como he leído en el sitio EMUI hacer downgrade desde b261 debe seguir los siguientes pasos:

1 Método inplace actualizar el archivo descargado (carpeta dload)
Enlace roto eliminado

2 depues hacer lo mismo, inplace actualizar com la b149 oficial (carpeta dload)
Esto será válido únicamente para lo h30-u 10 China version !

Enviado do meu H30-U10
@LRob es decir, bajo el archivo lo descomprimo y es una carpeta dload y hago el procedimiento correspondiente, y luego intento con la b149 igual? no entendí muy bien.
 
Última edición por un moderador:
Aqui tienen lá traducion espanhol
Método de reserva para tarjetas SD:
(1) Mantenga la tarjeta SD correspondiente a una carpeta DLOAD subcontrato, y luego Configuración - Actualizaciones del teléfono - Actualización del sistema - Actualizaciones locales.
(2) Paso 1 actualización, a continuación, utilizar la tarjeta SD actualizar repliegue común EMUI2.0 producir versión estable:
Por favor, correspondientes tarjeta SD en la carpeta del paquete DLOAD tarjeta SD, y luego en Configuración

Enviado do meu H30-U10
 
@LRob , me es imposible traducir con el Crome la pagina del link que has puesto, cual es el archivo que hay que descargar?
Azul de la izquierda? verde central? verde de la derecha?
Gracias
 
Hola @reygonz20, @margal.r, Como he leído en el sitio EMUI hacer downgrade desde b261 debe seguir los siguientes pasos:

1 Método inplace actualizar el archivo descargado (carpeta dload)
Enlace roto eliminado

2 depues hacer lo mismo, inplace actualizar com la b149 oficial (carpeta dload)
Esto será válido únicamente para lo h30-u 10 China version !

Enviado do meu H30-U10
Gracias por el aporte @LRob

Flipando con Oneplus One
 
Última edición por un moderador:
Nada... Olvidate del sistema de flufy_tendo... Acabo de echar un vistazo y es lo mismo que yo te expliqué pero para versión internacional. Según ese sistema debería haberte permitido bajar a Jb con la b149 y carpeta dload.
Creo que te tocará hacerlo por flash tool.
En casa con más calma te lo explico.
Saludos
Puedes editar mis hilos, no te cortes

Flipando con Oneplus One
 
Otra cosita... al volver a la b149, me fui directamente a una de las experimentales que estan en la lista al principio del post, mas específicamente Mirror EMUI 2.3 4.10.16 https://mega.co.nz/#!8AQVwaJC!zqMEhpKMNfeBY2EYVnI9iXx8Ehl1Y4JfspbcBblm-zw... de esa puedo volver a la b149 sin problemas? por que no pude ir de esa a la EMUI 3.0 b246 SP02 :s.. y estoy probando varias a ver cual es la mas actual que me permita instalar ciertas aplicaciones que uso.. y queria ver si esa "EMUI 3.0 b246 SP02" me lo permitia, que viene siendo la primera en tener emui 3.0 segun la lista.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba