CUSTOM ROM [H30-U10] EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang]

Lo acabo de mirar y si esta. Es como un escudo de varios colores, no?
Si, pues tiene que estar en tu cajon de aplicaciones. Haz wipes pero no debiera.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Que bestia XD
Solo wipe caché y dalvik

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Jajaja...!!! ya sabia yo que tenia que preguntar!!! ... Pues ni con esas... me da a mi que voy a tener que volver a poner la Rom otra vez...( Que fastidio).. pero en fin... eso nos pasa por toquetear, que nos gusta mucho...!!!

Pero lo del whatsapp sin el manager va bien

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

El Whatsaap me va mucho mejor, ahora con wifi me llegan (casi) siempre bien, pero solo con datos... me llegan unos si y otros no... MISTERIO :dizzy:
 
Jajaja...!!! ya sabia yo que tenia que preguntar!!! ... Pues ni con esas... me da a mi que voy a tener que volver a poner la Rom otra vez...( Que fastidio).. pero en fin... eso nos pasa por toquetear, que nos gusta mucho...!!!



El Whatsaap me va mucho mejor, ahora con wifi me llegan (casi) siempre bien, pero solo con datos... me llegan unos si y otros no... MISTERIO :dizzy:
Es por el manager de energía muy posiblemente, cuando entra en deep sleep tardan más en llegar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Jajaja...!!! ya sabia yo que tenia que preguntar!!! ... Pues ni con esas... me da a mi que voy a tener que volver a poner la Rom otra vez...( Que fastidio).. pero en fin... eso nos pasa por toquetear, que nos gusta mucho...!!!



El Whatsaap me va mucho mejor, ahora con wifi me llegan (casi) siempre bien, pero solo con datos... me llegan unos si y otros no... MISTERIO :dizzy:
Si tienes un backup, restaurar avanzado, system y ya está

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Si tienes un backup, restaurar avanzado, system y ya está

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Tengo una duda: ya he restaurado en avamzado system, y claro... mi backup era de la versión anterior de la ASAP , así que ahora tengo los iconos esos tan sosos de la otra. Quiere decir esto que he perdido las mejoras de Ram también?
Jo! Que rollo...!
uploadfromtaptalk1406210125997.jpg


desde mi Honor 3C
 
Tengo una duda: ya he restaurado en avamzado system, y claro... mi backup era de la versión anterior de la ASAP , así que ahora tengo los iconos esos tan sosos de la otra. Quiere decir esto que he perdido las mejoras de Ram también?
Jo! Que rollo...!
uploadfromtaptalk1406210125997.jpg


desde mi Honor 3C
La madre que... ese backup no es válido porque ahora tienes la rom vieja

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba