CUSTOM ROM [H30-U10] EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang]

y que version de gravity box usas?

yo no consigo de ninguna manera que me funcione el gravity box. Lo que quiero es cambiar los colores de los iconos de la barra de notificaciones y puede que alguna otra cosa mas, pero nada, que no hay manera
La versión 2.5.1 es la que llevo de momento.... Debes saber que para modificar algo necesitas algun modulo que debes descargar y luego activar en la parte de módulos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
He puesto un xposed en el FAQ que va
Gravity en Emui no deja cambiar la barra. Puse un parche para ponerla negro 50%

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
ok tío con lo que sea me cuentas. Y si alguien consigue cambiar los iconos de color que lo diga!!!
El de batería se puede con el módulo del FAQ

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No se quien me pregunto por roaming nacional, es posible activarlo en esta rom con gravity box. No hace falta dar roaming a las omv

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola, he instalado esta rom y todo bien salvo que me sale error 403 cada vez que se intenta descargar algo desde Google Play. He borrado cache de la aplicación pero nada, sabéis como solucionarlo?
 
Hola, he instalado esta rom y todo bien salvo que me sale error 403 cada vez que se intenta descargar algo desde Google Play. He borrado cache de la aplicación pero nada, sabéis como solucionarlo?
No tengo ese problema, Googlea porque tiene que haber solución.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Al poner la sd externa como predeterminada, ha empezado a funcionar.........que cosas!!
 
Al poner la sd externa como predeterminada, ha empezado a funcionar.........que cosas!!
Yo uso la sd interna, eso es raro. Deberías de limpiar las sd de ocultos y de la carpeta Android

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Greetings from Hungary! Thank you for the hard work on Huawei Honor 3C ROMs.
This one is my favourite:blush:
However I also found some small bugs or something to improve:
- Unable to add applications to unlock screen (menu does not open)
- Xposed does not work (2.3.1...2.6.1), as found by others. Always ask to install/update Framework, but never works. And also GravityBox not responding
(+Xperia Keyboard setting...FC when open from Keyboard)
- Incoming call notification does not show which SIM receive
- We really miss the DoubleTap to wakeup gesture

Felicidades desde Hungria! Gracias por el trabajo duro con las ROMs del Huawei Honor 3C.

Esta es mi favorita
Aun asi encontre algunos pequeños fallos o algo que necesita mejorarse:
-Imposible añadir aplicaciones al desbloqueo de pantalla (el menu no abre)
-Xposed no funciona (2.3.1...2.6.1), como ya notificaron otros. Siempre pregunta para instalar/actualizar el Framework, pero nunca funciona. Ademas GravityBox tampoco responde (ajustes del teclado Xperia... FC cuando se abre desde Teclado)
- La notificacion de llamadas entrantes no muiestra desde que SIM se reciben
- Hechamos en falta el doble toque para encender la pantalla
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba