CUSTOM ROM [H30-U10] EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang]

Ayer instalé el touchpal para cambiar el teclado experia y de momento no tengo vibración, pero llevo recibidas solo dos llamadas, voy a esperar al día de hoy para tener una muestra más representativa. Decir que yo tengo desactivado desde el principio la vibración al sonar, la vibración en el teclado y en los botones táctiles del móvil. Con lo de respuesta haptica me imagino que te refieres a la respuesta táctil en el apartado de sonido, que también he tenido siempre desactivado. Si vuelven las vibraciones instalaré el último parche que has realizado para este tema.
Tal cual. Gracias. A ver si sale. Emui es la rom menos amable que he visto

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Tengo lo de instalacion de origenes desconocidos activado y no me permite instalar aplicaciones que no sean del google play, porque es?? alguna solucion??
 
Sip, 3 llamadas más y he puesto la alarma muchas veces para probar eso que comentaban de que en la alarma tambíen pasaba. Sin problemas.
Yo le entendí a el usuario que no podía cambiar el tono de alarma desde temas, lo cual es normal porque no es una aplicación Emui. Solución lógica hacerlo desde la propia aplicación que es lo que toca. Me parece un problema menor.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Tengo lo de instalacion de origenes desconocidos activado y no me permite instalar aplicaciones que no sean del google play, porque es?? alguna solucion??
Yo instalo esas aplicaciones sin problema. No será una ya instalada en system? Si es asi tienes que borrarla y reiniciar, luego puedes poner la

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo instalo esas aplicaciones sin problema. No será una ya instalada en system? Si es asi tienes que borrarla y reiniciar, luego puedes poner la

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Ha sido la aplicacion de whatsapp desde su pagina web ( ya que van mas actualizadas que la del google play) y sin estar instala ninguna antes recien, no me deja instalarla :S
 
Ha sido la aplicacion de whatsapp desde su pagina web ( ya que van mas actualizadas que la del google play) y sin estar instala ninguna antes recien, no me deja instalarla :S
Yo he instalado varias. Reinicia y vuelve a intentarlo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo he instalado varias. Reinicia y vuelve a intentarlo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Nada me dice lo mismo.. No se ha instalado la aplicacion. Lo he apagado, reiniciado, desinstalado etc y no hay manera :S

(no es que lo vea un problema grave pero si alguien sabe solucionarlo se lo agradezco)
 
Última edición:
Tal cual. Gracias. A ver si sale. Emui es la rom menos amable que he visto

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Esta tarde dos llamadas recibidas y ambas con la molesta vibración, paso a instalar el último parche que has preparado y contaré resultados mañana en cuanto haya recibido un mínimo de 4-5 llamadas.
 
Esta tarde dos llamadas recibidas y ambas con la molesta vibración, paso a instalar el último parche que has preparado y contaré resultados mañana en cuanto haya recibido un mínimo de 4-5 llamadas.
Haces bien. De momento a mi me ha funcionado
 
A mi ya me va bien, de momento no he notado más problema.

Saludos
@trol_sg dice que le va bien de momento, pero tienes instalado el último parche de las vibraciones o no?
@flufy_tendo qué te hace pensar que las vibraciones durante las llamadas estén relacionadas con el tipo de teclado y librerías de los mismos?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba