CUSTOM ROM [H30-U10] EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang]

Si y conectado por wifi me pasa igual

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Pues yo sin problemas. Ponlo en manual, pon la zona horaria y luego el automático

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Así si a funcionado, solucionado después del reinicio,saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Pon el último update y comprueba si te vibra el teléfono cuando recibas llamadas. Que es el fallo grave que estamos intentando solucionar. Por el resto ya me dirás que tal te va la rom, que espero que sea para bien

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pon el último update y comprueba si te vibra el teléfono cuando recibas llamadas. Que es el fallo grave que estamos intentando solucionar. Por el resto ya me dirás que tal te va la rom, que espero que sea para bien

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Lo llevo ya, eso de la vibración me pasaba con la rom que traía el teléfono de china y al poner la tuya mui pues desaparecieron todos los problemillas, en sí la mui es más bonita pero a esta le voy a dar la oportunidad de la autonomía, cualquier problema lo posteo gracias por el trabajo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Lo llevo ya, eso de la vibración me pasaba con la rom que traía el teléfono de china y al poner la tuya mui pues desaparecieron todos los problemillas, en sí la mui es más bonita pero a esta le voy a dar la oportunidad de la autonomía, cualquier problema lo posteo gracias por el trabajo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Tenias o la b905 original o la b211, la b211 no merece la pena pero la b905 salvo por este bug si, esa una base muy interesante, a ver si esta solucionado de una vez porque yo estoy encantado con la ASAP

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Tenias o la b905 original o la b211, la b211 no merece la pena pero la b905 salvo por este bug si, esa una base muy interesante, a ver si esta solucionado de una vez porque yo estoy encantado con la ASAP

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Notas si usas Tapatalk o el maxthon que va mejor al hacer scroll? No se si es por el móvil recién formateado o por el cambio de rom, pero tengo la sensación que va más fluido con la ASAP

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Notas si usas Tapatalk o el maxthon que va mejor al hacer scroll? No se si es por el móvil recién formateado o por el cambio de rom, pero tengo la sensación que va más fluido con la ASAP

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Eso es posible porque aquí puse tweaks gráficos y parte de los de miui, no lleva los de multitarea lo que hace que tenga más ram libre, aunque ya de por sí Emui deja más ram libre que miui

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Parche instalado, ya informare sobre lo de las llamadas en el caso de que falle y lo de la cobertura, De momento no me da problemas.

Por cierto cual es el motivo de que en cada actualización se le "cape" alguna cosa a la ROM? Ahora ya no tiene la opcion de modo guantes, la de 1 mano, la de silenciar el móvil volteandolo y se a cambiado la barra de notificaciones a negro.
 
Parche instalado, ya informare sobre lo de las llamadas en el caso de que falle y lo de la cobertura, De momento no me da problemas.

Por cierto cual es el motivo de que en cada actualización se le "cape" alguna cosa a la ROM? Ahora ya no tiene la opcion de modo guantes, la de 1 mano, la de silenciar el móvil volteandolo y se a cambiado la barra de notificaciones a negro.
Para poner la barra trasparente tienes un parche en el primer post. He puesto la barra con fondo porque en fondos blancos o claros no se ve nada bien los iconos. Lo del modo guantes y gestos si les las últimas páginas lo tendrás claro. Si no tienes problemas de vibración ponte la versión v1.2 tiene gestos y modo guantes. Aunque la pantalla es tan sensible que no creo que lo necesite
De todas formas el objetivo de la rom ASAP es tener una rom fluida, sin bugs graves, en castellano y con el aspecto más parecido que puedo a una rom normal, dejando el centro avanzado de emui, con capacidad para instalar xposed. Creo que es lo que he conseguido, Tienes las fte9k y las oficiales precisamente para ser emui puras. Intentar hacer una rom cómo la oficial o mejor que la fte seria una tontería por mi parte, porque ya están ellas, personalmente fte me parece una gran opción y por eso cree un hilo propio para ellas desde un principio
Por otro lado, en todos los casos parto de roms ajenas a mi, con bugs que dificultan mi trabajo. Con la b905 llego a mis manos la primera rom totalmente traducida que hay para este móvil... Hago lo que puedo y con el poco tiempo que tengo
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
8-9 llamadas recibidas con el último parche y todo perfecto, no me quiero arriesgar a decirlo pero creo que se ha dado con la solución. Seguiré informando.
 
8-9 llamadas recibidas con el último parche y todo perfecto, no me quiero arriesgar a decirlo pero creo que se ha dado con la solución. Seguiré informando.
Me das una alegría porque quiero dar por cerrada la ASAP de una vez

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba