CUSTOM ROM [H30-U10] EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang]

como los has puesto todos, porque soy uno de esos despistados, lo echaba de menos desde que dejé la miui.
me autoresponde, dejando pulsada la barrita inferior a las notificaciones.
 
Ayer trasteando descubrí esto, seguro que ya lo sabiais pero por si hay algún despistado cómo yo lo pongo, después de más de una semana con ella.... Vaya tela. Salu2

i.imgur.com_dlIY5xE.jpg

jajaja me has dejado loquisimo yo tampoco me habia dado cuenta y es mas si no lo llegas a decir tu asi seguiria.. nunca se me ocurrio en darle a la barrita para ver si desplegaba mas yo solo deslicaba hacia abajo o hacia el lado y no pasa nada decia pues vaya solo salen estos...
 
Última edición por un moderador:
Dios nunca lo comente, pero desde el primer día lo supe XD

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola @flufy_tendo , llevo rato intentando descargar este update para recuperar los gestos:
- si no tienes el problema de las vibraciones en las llamadas entrantes y quieres mantener los gestos y el modo guantes pon el parche de la v1.2 https://www.dropbox.com/s/m7k7ib8kdcy2u7a/updateasap.v1.2.zip y no el v1.2.1

y no hay manera, me da error continuamente. Podrías revisarlo, porfa? Probé ayer, esta mañana y ahora, y no hay forma...!!!
Gracias.
 
Hola @flufy_tendo , llevo rato intentando descargar este update para recuperar los gestos:
- si no tienes el problema de las vibraciones en las llamadas entrantes y quieres mantener los gestos y el modo guantes pon el parche de la v1.2 https://www.dropbox.com/s/m7k7ib8kdcy2u7a/updateasap.v1.2.zip y no el v1.2.1

y no hay manera, me da error continuamente. Podrías revisarlo, porfa? Probé ayer, esta mañana y ahora, y no hay forma...!!!
Gracias.
Estoy viajando, de todas maneras si tienes el v. 1.2.1 no te devuelve los gestos. Si no es ese el caso. Dímelo
Estoy en modo estrés ya, no tengo mucho tiempo para el foro. Lo siento

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Tengo un problema con dos aplicaciones: no consigo que se actualicen automáticamente ni Chronus ni Pepewidget, que es para conocer el consumo de Pepephone. Los tengo configurados para que se actualicen cada cierto tiempo, pero si no entro y lo hago yo manualmente, ellos sólos no lo hacen. No tengo ni idea de si tengo que darle algún tipo de permisos... El Chronus es la primera vez que lo tengo, pero el Pepewidget lo llevaba en el HTC Sensation y me funcionaba bien. Llevo la v. 1.1.1. Por lo demás me va bien, por eso no la he cambiado.
 
Tengo un problema con dos aplicaciones: no consigo que se actualicen automáticamente ni Chronus ni Pepewidget, que es para conocer el consumo de Pepephone. Los tengo configurados para que se actualicen cada cierto tiempo, pero si no entro y lo hago yo manualmente, ellos sólos no lo hacen. No tengo ni idea de si tengo que darle algún tipo de permisos... El Chronus es la primera vez que lo tengo, pero el Pepewidget lo llevaba en el HTC Sensation y me funcionaba bien. Llevo la v. 1.1.1. Por lo demás me va bien, por eso no la he cambiado.
Mira que tengas activada su casilla de auto update

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Estoy viajando, de todas maneras si tienes el v. 1.2.1 no te devuelve los gestos. Si no es ese el caso. Dímelo
Estoy en modo estrés ya, no tengo mucho tiempo para el foro. Lo siento

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Valla, no te preocupes... cuando puedas... Yo puse el v.1.1.1.
No me viene de unos días!
Suerte con lo tuyo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba