CUSTOM ROM [H30-U10] EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang]

Es cosa mía o el gestor de ram va mejor en la v2?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
lo del teclado es ta tambien cambiado el otro era el del xperia[v1] no a mi mujer le gustaba mas se lo tendre que poner haber si me lo confirmais gracias
 
lo del teclado es ta tambien cambiado el otro era el del xperia[v1] no a mi mujer le gustaba mas se lo tendre que poner haber si me lo confirmais gracias
El Xperia hace fc, de ahí el cambio. Te recomiendo que le dejes probar este o pongas swiftkey

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
gracias a dicho que se acostumbrara que no lo toque mas le digo que lo divertido es tocarlo que a mi experia arc ya no puedo hacerle nada
 
Ayuda...!!!
Hola a todos. He intentado actualizar la nueva versión, se ha actualizado sin problemas, el follón ha venido tras intentar restaurar con cwn solo data, que me daba un error. He reiniciado el teléfono, y para restaurar los datos he intentado instalar el Titanium: un error (el 24), he intentado instalar el programa para hacer el cwn (mobiliuncle) y otro error. He reiniciado y he intentado hacer lo mismo y me sale el mismo error.
¿Como puedo restaurar mis datos...?
 
Ayuda...!!!
Hola a todos. He intentado actualizar la nueva versión, se ha actualizado sin problemas, el follón ha venido tras intentar restaurar con cwn solo data, que me daba un error. He reiniciado el teléfono, y para restaurar los datos he intentado instalar el Titanium: un error (el 24), he intentado instalar el programa para hacer el cwn (mobiliuncle) y otro error. He reiniciado y he intentado hacer lo mismo y me sale el mismo error.
¿Como puedo restaurar mis datos...?
Repite la instalación, inicia el movil apaga y prueba a restaurar data

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ayuda...!!!
Hola a todos. He intentado actualizar la nueva versión, se ha actualizado sin problemas, el follón ha venido tras intentar restaurar con cwn solo data, que me daba un error. He reiniciado el teléfono, y para restaurar los datos he intentado instalar el Titanium: un error (el 24), he intentado instalar el programa para hacer el cwn (mobiliuncle) y otro error. He reiniciado y he intentado hacer lo mismo y me sale el mismo error.
¿Como puedo restaurar mis datos...?
Actualización: ¡¡¡ El problema lo tengo con cualquier aplicación...!!! No puedo instalar nada. Me deja descargarlas desde la play store, pero no instalarlas: lo intenta y al final me da un error desconocido en la instalación (error -24)
¿Que hago?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba