CONSULTA [h30-u10] HUAWEI HONOR 3C Accesorios

A mi los míos me van...no se

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Se podría saber qué tipo de cascos son para comprarlos? De todas formas, creo que a la hora de comprarlos, en la descripción del producto, no pone nada al respecto del tipo que son. Entonces deduzco que nos la tenemos que jugar a la hora de comprar unos cascos... :S
 
Es que no se que modelo son. Son naranjitas de la marca ecko o algo así...un marca de hiphopero de EEUU si no me equivoco. Los compre en Los Ángeles.Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Es que no se que modelo son. Son naranjitas de la marca ecko o algo así...un marca de hiphopero de EEUU si no me equivoco. Los compre en Los Ángeles.Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Mmm lo ideal sería encontrar algún modelo compatible y fácil de comprar para los compañeros... En mi casa tengo de HTC, Sony Ericsson, iPhone y Nokia, esta noche pruebo a ver si funciona el micrófono de alguno de ellos con el Honor 3C. ¿Alguien tiene de Samsung? Creo que son los que más abundan en el mercado, y si uno original vale los compatibles para Samsung también deberían funcionar... digo yo. Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Acabo de probar los cascos que venían con mi HTC Sensation XE, unos beats in-ear con micrófono incorporado, y funcionan perfectamente.
Lo único que al recibir la llamada suena por el altavoz exterior y por los auriculares a la vez.

Entiendo que la mayoría de los auriculares serán compatibles.

Más pruebas, unos HTC que venían con el Hero funcionan también, pero no así unos jabra sport corded que sólo funcionan bien con la música, en llamadas oigo pero no me oyen.

Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Última edición:
Parece que va a ser cuestión de ensayo y error. En mi caso los auriculares con micrófono los usaría si encuentro unos que funcionen, pero puedo apañarme sin ellos. Ya he visto en amazon.es por 9 € unos supuestamente originales de Huawei. De momento probaré varios que tengo en casa medio olvidados.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Yo compré hace un mes unos auriculares auriculares sony mh750w, y funciona el microfono y auriculares perfectamente.
 
El conector del cable de los auriculares con micrófono no es igual en todas las marcas. Aunque sean Jack de 3.5 mm, coinciden en algunas conexiones (las del audio estéreo) y no en otras (el micrófono).
img.tapatalk.com_d_14_05_18_y5yjete4.jpg

Algunas marcas comparten estándar, otras no, y además pueden cambiar de un año para otro (Sony lo hizo). Por ejemplo yo tuve unos auriculares de gama media AKG con micrófono en el cable, y un kit de adaptadores para poder usarlo con smartphones de diferentes marcas.
img.tapatalk.com_d_14_05_18_avu9asam.jpg

En mi caso el conector era diferente para iPhone, BlackBerry y Nokia. Pero se me estropearon los auriculares, no puedo decirte qué "estandar" es el adecuado para nuestro Honor 3C.
Lo que sí sabemos según tu experiencia, es que los del iPhone parece que no nos sirven. A ver si algún compañero del foro prueba alguno que funcione y nos avisa por aquí.
Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Creo que te has echo un lío...es totalmente estandarizado, Nokia usa microjack y no minijack por lo que si puede variar aunque no en los lumia. En conector Mini jack stereo (los auriculares de toda la vida) son L, R y masa. El que tiene micrófono solo le añaden un contacto más y comparte masa. Entonces no hay lugar a variaciones, es decir, si un móvil varía de otro en conexiones no le valdría tampoco unos auriculares normales. Por tanto valen todos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba