CONSULTA [h30-u10] HUAWEI HONOR 3C Accesorios

Creo que te has echo un lío...es totalmente estandarizado, Nokia usa microjack y no minijack por lo que si puede variar aunque no en los lumia. En conector Mini jack stereo (los auriculares de toda la vida) son L, R y masa. El que tiene micrófono solo le añaden un contacto más y comparte masa. Entonces no hay lugar a variaciones, es decir, si un móvil varía de otro en conexiones no le valdría tampoco unos auriculares normales. Por tanto valen todos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Pues a mi los del iPhone no le funcionan con el móvil. Puedo escuchar música pero cuando intento llamar no funcionan bien.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Pues a mi los del iPhone no le funcionan con el móvil. Puedo escuchar música pero cuando intento llamar no funcionan bien.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Pero el símbolo en la barra de notificaciones al conectarlo es el de manos libres o el de auriculares?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pero el símbolo en la barra de notificaciones al conectarlo es el de manos libres o el de auriculares?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Pues no se. Me salen unos cascos en la barra. Ahora tengo unos que funcionan durante las llamadas y me sale el mismo símbolo para ambos.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Creo que te has echo un lío...es totalmente estandarizado, Nokia usa microjack y no minijack por lo que si puede variar aunque no en los lumia. En conector Mini jack stereo (los auriculares de toda la vida) son L, R y masa. El que tiene micrófono solo le añaden un contacto más y comparte masa. Entonces no hay lugar a variaciones, es decir, si un móvil varía de otro en conexiones no le valdría tampoco unos auriculares normales. Por tanto valen todos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Pues por desgracia, no hay standart. Segun que marca, cambia incluso la distancia de dichas zonas, sin hablar de que asignan a cada una. Para nuestros telefonos chinos, es una autentica loteria buscar compatibles, porque no sabes el standart de quien adopta cada uno.

Los cascos de Nokia/Samsung me valian para el Cubot GT99, aunque sin micro, y sin embargo, compre unos Awei Q7i, que tienen mejor sonido, ya que el micro me da igual, que no iban ni pa dios, que solo me funcionaba uno de los 2 cascos, y aun asi con interferencias, y sin embargo en mi Huawei Honor 3C, funcionan con una calidad sensacional, otra vez sin el micro. Menos mal que solo me interesa escuchar musica con calidad a traves de ellos.
 
Pues por desgracia, no hay standart. Segun que marca, cambia incluso la distancia de dichas zonas, sin hablar de que asignan a cada una. Para nuestros telefonos chinos, es una autentica loteria buscar compatibles, porque no sabes el standart de quien adopta cada uno.

Los cascos de Nokia/Samsung me valian para el Cubot GT99, aunque sin micro, y sin embargo, compre unos Awei Q7i, que tienen mejor sonido, ya que el micro me da igual, que no iban ni pa dios, que solo me funcionaba uno de los 2 cascos, y aun asi con interferencias, y sin embargo en mi Huawei Honor 3C, funcionan con una calidad sensacional, otra vez sin el micro. Menos mal que solo me interesa escuchar musica con calidad a traves de ellos.
Insisto, si cambiase no se escucharian los auriculares «normales» en ese terminal.la distancia entre ellos...según el fabricante del conector. El caso de los iphone no hablo, ya que no tengo auriculares de Apple y nunca lo he probado aunque dudo que varíe

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Insisto, si cambiase no se escucharian los auriculares «normales» en ese terminal.la distancia entre ellos...según el fabricante del conector. El caso de los iphone no hablo, ya que no tengo auriculares de Apple y nunca lo he probado aunque dudo que varíe

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Vaya... Pues lo conectaré mal entonces el conector de los del iPhone. Dime qué haces tu para conectar unos auriculares... igual es el sistema que usas...

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Insisto, si cambiase no se escucharian los auriculares «normales» en ese terminal.la distancia entre ellos...según el fabricante del conector. El caso de los iphone no hablo, ya que no tengo auriculares de Apple y nunca lo he probado aunque dudo que varíe

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

A ver, igual me equivoco... Creo que influyen dos factores:

-Primero, uno no relacionado directamente con el Jack en sí, sino en el soporte de plástico del que parte (la cabeza de plástico normalmente negra) y con toda pieza del teléfono que recubra el conector hembra (la carcasa del teléfono, lo profundo que esté el conector del orificio de entrada). Así se explica que no todos los auriculares hagan bien el contacto en todos los teléfonos, y pueden no escucharse bien o incluso nada. Aquí también meto los problemas de mala conexión que puedan aparecer por polvo o suciedad (no es nuestro caso).

-Segundo, las zonas de contacto de la conexión, para audio, masa, micrófono... Según tengo entendido las conexiones para audio L y R sí están estandarizadas (o casi) entre los Jack de 3.5 mm de las diferentes marcas. Pero la conexión del micrófono, no. Por eso a varios nos ocurre que al usar nuestros auriculares con micrófono podemos escuchar música con ellos, pero no hablar en llamadas con el micrófono incorporado en el cable. Los manos libres de algunas marcas y modelos funcionan, otros no. Parece que no es tan sencillo como decir "los de Apple funcionan en todos los Samsung" o "los de HTC funcionan en el Honor 3C".

De todas formas no me considero un experto en el tema. Si tienes algún enlace o fuente a mano donde expliquen este asunto con rigor, tienes todo mi interés. Al final lo más sencillo y rápido es" ensayo y error", aunque preferiría que no fuese tan arbitrario el tema. Para no comprarse un manos libres y que luego no sea compatible, vaya.

Gracias y saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
el lio no esta en la clavija, esta en el micro y sus pulsadores, no hay mas tutia jajajaja, ahi esta el meollo de la cuestion, cada fabricante va por libre, probado de un sony arc s, un jiayu g3 y ninguno va, uno que tengo de no se quien y perfectto. salu2
 
Última edición por un moderador:
A final de cuentas, el que quiera manos libres, acabara por comprarse unos cascos bluetooth, configurandoselos y listo, si no quiere ensayo y fallo.
Y el que quiera audio, buscanso cuales le vayan bien a bajo precio, como hice yo.

Toda la razon en lo que dices sobre el plastico del jack y la distancia a la hembra en la carcasa @axhem , que yo a los que no me iban, se lo recorte, sabiendo que eso influia, pero fue el problema de no estar estandarizados los conectores, que mono y con interferencias no es buen audio :wink:
 
A final de cuentas, el que quiera manos libres, acabara por comprarse unos cascos bluetooth, configurandoselos y listo, si no quiere ensayo y fallo.
Y el que quiera audio, buscanso cuales le vayan bien a bajo precio, como hice yo.

Toda la razon en lo que dices sobre el plastico del jack y la distancia a la hembra en la carcasa @axhem , que yo a los que no me iban, se lo recorte, sabiendo que eso influia, pero fue el problema de no estar estandarizados los conectores, que mono y con interferencias no es buen audio :wink:
Lo más facil, es, que si no quereis headphones, sino unos cascos normales de oreja. Comprad los cascos originales del g700 o g610s, son buenos, son huawei, y funcionan manos libres incluido.

Saludos
 
@roncon no son específicos, pero para el coche a mi me gustan los Tetrax, el modelo Geo y el Fix. Son imanes muy potentes, de dos partes. Una se pega al salpicadero o se fija a las rejillas del aire acondicionado y la otra parte va adherida al móvil (o mejor, a la carcasa o funda rígida que uses). Se pueden usar con móviles, GPS... Dependiendo del peso del aparato te viene mejor uno u otro tamaño de imán. Le regalé un Tetrax Fix (el más barato, unos 10-12€) a mi hermano y con el iPhone le va muy bien. Venía con un par de imanes de repuesto si no recuerdo mal. Lo encuentras fácil en amazon.es, en eBay y creo que también lo venden en El Corte Inglés. Saludos.
img.tapatalk.com_d_14_05_27_epemy6ud.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_27_azymu9aj.jpg


Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba