CONSULTA [h30-u10] HUAWEI HONOR 3C Accesorios

Buenas.
Perdonad que insista con el tema de las baterías. Coincido con alguno de vosotros en que me da yuyu que no sea original y tb el tema del cargador.
Habéis usado ya una segunda batería con cargador aparte?. Si es así como os ha ido?.
Gracias.

Yo he usado este cargador comprado en AliExpress y me va muy bien:
New mobile phone charger universal battery charger with LCD and 1250mA usb output with free EU adapter plug freeshipping

Esta batería también la he comprado en AliExpress. Cuando la llevo en el móvil me dura la mitad que la de serie (la original me dura dos días y esta sólo uno) pero como segunda batería me vale y mantiene la carga durante bastante tiempo cuando no la uso:
Original Genuine Huawei HB4742A0RBW 2400mAh Battery for Huawei h30-t00 Honor 3C G730 Free Shipping with Track Number
 
Yo he usado este cargador comprado en AliExpress y me va muy bien:
New mobile phone charger universal battery charger with LCD and 1250mA usb output with free EU adapter plug freeshipping

Esta batería también la he comprado en AliExpress. Cuando la llevo en el móvil me dura la mitad que la de serie (la original me dura dos días y esta sólo uno) pero como segunda batería me vale y mantiene la carga durante bastante tiempo cuando no la uso:
Original Genuine Huawei HB4742A0RBW 2400mAh Battery for Huawei h30-t00 Honor 3C G730 Free Shipping with Track Number
Qué pena que dure la mitad, me parece raro. Se supone que es la original del modelo T00 y debería durar como la nuestra del U10 o quizás un poco más, ¿no? (2400 vs 2300 mAh).
@trol_sg, ¿a ti también te pasa? Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Qué pena que dure la mitad, me parece raro. Se supone que es la original del modelo T00 y debería durar como la nuestra del U10 o quizás un poco más, ¿no? (2400 vs 2300 mAh).
@trol_sg, ¿a ti también te pasa? Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Sí dura la mitad me da que de original nada. No pasará también menos?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Sí dura la mitad me da que de original nada. No pasará también menos?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Es posible que algunos caraduras en aliexpress vendan compatibles como originales, aunque en el título del artículo que compró @sounion se denominaba como original. Por eso le he preguntado a @trol_sg, digo yo que también debe haber baterías originales a la venta y no tener esa menor capacidad real. Si a @trol_sg no le ocurre como a @sounion, sería interesante saber el nombre del vendedor de una y otra batería. También es posible que haya tenido mala suerte y le haya tocado una defectuosa. Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Es posible que algunos caraduras en aliexpress vendan compatibles como originales, aunque en el título del artículo que compró @sounion se denominaba como original. Por eso le he preguntado a @trol_sg, digo yo que también debe haber baterías originales a la venta y no tener esa menor capacidad real. Si a @trol_sg no le ocurre como a @sounion, sería interesante saber el nombre del vendedor de una y otra batería. También es posible que haya tenido mala suerte y le haya tocado una defectuosa. Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
@trol_sg puedes darnos el peso de la compatible? O al menos compararla con la original. Debería de ser ligeramente superior.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
@trol_sg puedes darnos el peso de la compatible? O al menos compararla con la original. Debería de ser ligeramente superior.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Ya no compis, mi honor 3c actual lleva una normal de 2300. La de 2400 me la pilló como batería adicional un conocido que quería dos y en ese momento no tenía otra para darle. Preferí quedarme con la que traía el movil. Pero vamos, la mía iba bien.

Saludos
 
Ya no compis, mi honor 3c actual lleva una normal de 2300. La de 2400 me la pilló como batería adicional un conocido que quería dos y en ese momento no tenía otra para darle. Preferí quedarme con la que traía el movil. Pero vamos, la mía iba bien.

Saludos
Cuando quieras compañero, y si estás dispuesto ¿podrías mirar tu historial de pedidos en aliexpress y poner aquí en el hilo el nombre del vendedor al que se la compraste? Gracias

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Hola, perdonad la irrupción en el tema de la batería, pero quería preguntar a @sorrilla qué tal la experiencia con el cristal templado, si has notado una disminución de sensibilidad, si hay que tener cuidado al poner la machine dentro de la funda...

Por otro lado no se si ya se resolvió la cuestión de responder llamadas con la tapa cerrada... Yo instalé gravity sirven y tengo la funda mofi con ventanas, y la verdad que ningún problema en hablar con la funda cerrada.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola, perdonad la irrupción en el tema de la batería, pero quería preguntar a @sorrilla qué tal la experiencia con el cristal templado, si has notado una disminución de sensibilidad, si hay que tener cuidado al poner la machine dentro de la funda...

Por otro lado no se si ya se resolvió la cuestión de responder llamadas con la tapa cerrada... Yo instalé gravity sirven y tengo la funda mofi con ventanas, y la verdad que ningún problema en hablar con la funda cerrada.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

El cristal templado una autentica maravilla. No he perdido nada de sensibilidad. De cuando en cuando, por rozar con algun dedo donde no debo, me salgo de las aplicaciones, asi que la sensibilidad sigue siendo la misma (excesiva para aquello a lo que vengo acostumbrado :smile:).
Respecto a la funda, no interfiere para nada el cristal templado con el agarre o la tapa de la que compre.
Por desgracia, la vida no me deja un momento tranquilo para poder hacer con calma el brico a la tapa para poder contestar con ella puesta, aunque estoy deseando pulir ese detalle junto a un agujero supletorio para la camara frontal del que tambien carece, cambiarle la rom y una larga lista mejoras de software que tengo pendientes para pulirle detalles al terminal.
 
Por desgracia, la vida no me deja un momento tranquilo para poder hacer con calma el brico a la tapa para poder contestar con ella puesta, aunque estoy deseando pulir ese detalle junto a un agujero supletorio para la camara frontal del que tambien carece, cambiarle la rom y una larga lista mejoras de software que tengo pendientes para pulirle detalles al terminal.

Muchas gracias por tu respuesta!
Trataba de decir antes que con el gravity screen instalado (no me apaño todavía con el SwiftKey, y había escrito antes "gravity sirven" ...) puedo contestar y hablar perfectamente con la funda mofi cerrada, y evidentemente la pantalla permanece apagada.

Peeeeero si recibo una llamada perdida y tengo el gravity activado y la funda cerrada, la pantalla se me queda encendida en lugar de solo el led de notificaciones... Y si lo tengo cargando y recibo cualquier cosa, también me sucede lo mismo... Solución pausar el gravity screen al cargar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por tu respuesta!
Trataba de decir antes que con el gravity screen instalado (no me apaño todavía con el SwiftKey, y había escrito antes "gravity sirven" ...) puedo contestar y hablar perfectamente con la funda mofi cerrada, y evidentemente la pantalla permanece apagada.

Peeeeero si recibo una llamada perdida y tengo el gravity activado y la funda cerrada, la pantalla se me queda encendida en lugar de solo el led de notificaciones... Y si lo tengo cargando y recibo cualquier cosa, también me sucede lo mismo... Solución pausar el gravity screen al cargar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
¿Quieres decir que lo pausas manualmente? Y si recibes llamadas perdidas... A mi ese problema se me solucionó deseleccionando [Keep screen on by motion] y [Turn screen on by motion], aunque lo de las cargas no lo he probado, pero igual y si está cargando tu solución sea una alternativa.
 
Gracias sounion.
Me sigue dando yuyu el tema de las baterías. Si fuese original también pienso que tendría que durar más o menos como la de serie.
Gracias por la info.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba