CONSULTA [h30-u10] HUAWEI HONOR 3C Accesorios

Buenas,

El protector tiene el agujero en el lugar correcto. Yo el que tengo no es el nilkin, pero ocurre lo mismo. La cámara frontal queda tapada, y el agujero es para no tapar el sensor de luz.

En otro móvil, un 4s, tengo un protector de spigen y ocurre lo mismo. Tapa la cámara frontal y deja libre otros sensores

Saludos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
img.tapatalk.com_d_14_06_18_hu9ujepu.jpg

Hola a todos.
He recibido hoy el tempered glass de nillkin guiado por vuestra buena experiencia con él (agradecido)
Igual es una tontería lo que os cuento que creo que me ha pasado.
He abierto la caja y al plantar le cristal sobre la pantalla (con el film protector hacia la pantalla) me doy cuenta que el agujerito para salvar la cámara frontal está en el lado de la pantalla que no debería.
Pensando que la forma de ponerlo no era la que yo pretendía he visto varios vídeos en Youtube y lo ponen como yo creía: después de limpiar la pantalla y todo lo demás... Se le quita el film protector y esa cara del cristal que antes esta protegida es la que contacta con la pantalla y se adhiere.
Como decíais me ha quedado estupendamente pero como podéis ver en la foto con el cristal cubriendo el objetivo de la cámara frontal.
Como os digo , lo mismo es soberana tontería lo que os cuento y os hartáis de reír ,pero en estos momentos lo que creo es que el cristal tenía el agujerito en el lado equivocado.
Ya que hay varios de vosotros que tiene este protector, que opináis ?. Increíble!!!.
Gracias y saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Esta correctamente puesto. El agujerito en realidad es para el sensor de proximidad, que esta exactamente ahi, para que no le interfiera la refraccion del protector.
 
Última edición por un moderador:
:dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:
Esta correctamente puesto. El agujerito en realidad es para el sensor de proximidad, que esta exactamente ahi, para que no le interfiera la refraccion del protector.
Primero mil gracias sorrilla por la rapidez en responder.
Lo que hace la ignorancia.... Pero mejor así, un alivio. Ya iré viendo como va, pero la primera impresión es que efectivamente es una pasada este protector.
Gracias de nuevo sois la leche.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
:dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:
Primero mil gracias sorrilla por la rapidez en responder.
Lo que hace la ignorancia.... Pero mejor así, un alivio. Ya iré viendo como va, pero la primera impresión es que efectivamente es una pasada este protector.
Gracias de nuevo sois la leche.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

No he sido tan rapido como @issux que ha llegado antes que yo a decirte lo mismo jejeje. A la camara frontal no le afecta para nada el cristal. Otra cosa es mi rallada con la funda, que no tiene el agujero en ninguno de los 2 sitios, con todo el problema que eso me da de tener que abrir la funda para que no se quede la pantalla encendida durante las llamadas o no poder hacer una foto con la camara frontal sin tener que abrir la funda.
 
:dizzy:
Buenas,

El protector tiene el agujero en el lugar correcto. Yo el que tengo no es el nilkin, pero ocurre lo mismo. La cámara frontal queda tapada, y el agujero es para no tapar el sensor de luz.

En otro móvil, un 4s, tengo un protector de spigen y ocurre lo mismo. Tapa la cámara frontal y deja libre otros sensores

Saludos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Perdona issux, me fui directamente al final y no pensé que pudiera haber una respuesta anterior ya.
Mil gracias.
Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ayer me llegó el cristal templado de la marca Nillkin, y he de decir que estoy muy contento. El tacto es mucho mejor que los protectores de plástco... y sin burbujitas!!!! :smile:

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ayer me llegó el cristal templado de la marca Nillkin, y he de decir que estoy muy contento. El tacto es mucho mejor que los protectores de plástco... y sin burbujitas!!!! :smile:

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
10 dólares?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
El cristal templado de Nillkin también está a $ 8.54. "MOQ 1PC For Huawei Honor 3C NILLKIN Amazing H Nanometer Anti-Explosion Tempered Glass Screen 9H Protector Film". El vendedor en aliexpress es 3C ACC Center, con excelente reputación. Al menos es el que encontré a mejor precio y tengo guardado en mi wishlist. Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba