CONSULTA [h30-u10] HUAWEI HONOR 3C Accesorios

He encontrado una fúnda súper barata, no sé si sabré poner aquí las imágenes, que os parece? Lo que me interesa es que proteja las esquinas en caso de caída y la pantalla.... Ahora parecen estar todas más baratas.

[ENLACES EDITADOS]

No me deja copiar la ruta de las imágenes que hay en la página dle vendedor.... donde se veía mejor como era la funda. Es que esta me parece súper barata.... Estaba por ir a por una MOFI o una Nilkin, pero esta sale regalada...
 
Última edición:
He encontrado una fúnda súper barata, no sé si sabré poner aquí las imágenes, que os parece? Lo que me interesa es que proteja las esquinas en caso de caída y la pantalla.... Ahora parecen estar todas más baratas.

http://www.aliexpress.com/item-img/...s-Leather-flip-Cover-case-for/1813362381.html

http://www.aliexpress.com/item-img/...s-Leather-flip-Cover-case-for/1813362381.html


No me deja copiar la ruta de las imágenes que hay en la página dle vendedor.... donde se veía mejor como era la funda. Es que esta me parece súper barata.... Estaba por ir a por una MOFI o una Nilkin, pero esta sale regalada...

Esa la tengo yo en blanco y esta muy muy bien, la compré a otro vendedor por 1$ más o así, también llevo con ella unos 3 meses y no había muchas más, la trasera esta como un poco granulada para que no se escurra. La recomiendo!!
 
Gracias David! Creo que me lap illaré. Total, tiempo a pillar otra siempre hay y por lo que cuesta esta.... Las otras que mencioné parecen bastante mejores pero también cuestan 3 veces más. Con l oque me ahoro ya casi me da para comprarme también un protector de cristal templado de esos, que dicen que van bastante mejor que los típicos film de plástico.

Gracias y un saludo!
 
He encontrado una fúnda súper barata, no sé si sabré poner aquí las imágenes, que os parece? Lo que me interesa es que proteja las esquinas en caso de caída y la pantalla.... Ahora parecen estar todas más baratas.



No me deja copiar la ruta de las imágenes que hay en la página dle vendedor.... donde se veía mejor como era la funda. Es que esta me parece súper barata.... Estaba por ir a por una MOFI o una Nilkin, pero esta sale regalada...
@Samaelillo no se pueden poner enlaces a tiendas, leed las normas por favor.

Edita el post
 
No era a una tienda, sólo eran imágenes... de todas formas ya está editado @maple. Ya sabía de antemano que no se permiten enlaces a tiendas, pensaba que estaría bien así, disculpa el error.

Un saludo.
 
Como mi hija ha roto su móvil, he pedido un Honor 3c.
Cuando salió, pedí una unidad a aliexprees junto al lenovo s650, pero el huawei nunca llegaron a enviarmelo.

Así que ahora le paso el lenovo a mi hija que es un poco más pequeño y yo me voy a quedar con este, y paso a ser de vuestra comunidad.

Saludos
 
Como mi hija ha roto su móvil, he pedido un Honor 3c.
Cuando salió, pedí una unidad a aliexprees junto al lenovo s650, pero el huawei nunca llegaron a enviarmelo.

Así que ahora le paso el lenovo a mi hija que es un poco más pequeño y yo me voy a quedar con este, y paso a ser de vuestra comunidad.

Saludos
Toda una adquisición. Bienvenido ^^

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Toda una adquisición. Bienvenido ^^

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Ya te acordarás, @flufy_tendo, que lo pedimos casi al mismo tiempo, pero el mio se quedó en china.

Veo, que al subforo del 3C, le habéis dado una calidad, de la que pocos subforos pueden presumir.

Enhorabuena
 
Última edición:
estoy mirando una funda para mi pequeñin y he visto esto, que os parece?

www.etotalk.com_images_v_201403_13940995390.jpg
 
Última edición por un moderador:
Las he visto en aliexpress, me parecen muy bonitas @weufg. ¿Ese modelo es una funda? Creo que es una carcasa trasera que sustituye la tapa de la batería, ¿no? A mi no me convence el hecho de que al ser rígida no protege el teléfono en caso de caída. Al cambiar la forma del Honor 3C igual no puedes usar fundas específicas. También tienes lo que comenta @sorrilla del altavoz...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba