CONSULTA [h30-u10] HUAWEI HONOR 3C Accesorios

Esa la tengo yo en blanco y esta muy muy bien, la compré a otro vendedor por 1$ más o así, también llevo con ella unos 3 meses y no había muchas más, la trasera esta como un poco granulada para que no se escurra. La recomiendo!!
Son diferentes la tuya de la suya no?Esta protege mas los bordes,pero tengo duda con la conexion de la carga. En la tuya se puede cargar perfectamente,pero en esta creo que se tendria que sacar el movil de la funda,ya que tapa parte de la entrada.Fijaos jaja, en el honor c la entrada usb para la carga esta en el lado izquierdo,en una esquina,sin embargo en la que ha puesto samelillo esta en el centro....
 
Hola a tod@s. Alguien sabe de un soporte/adaptador para colocar en el coche el movil al estilo de un GPS . No encuentro ninguno o especifíco que agarre al movil y se pegue bien al cristal. Gracias.
 
Hola a tod@s. Alguien sabe de un soporte/adaptador para colocar en el coche el movil al estilo de un GPS . No encuentro ninguno o especifíco que agarre al movil y se pegue bien al cristal. Gracias.
Mira el post #132 de este mismo hilo, por si te sirve: https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/674693

No lo he probado con el Honor 3C. Con el iPhone 5 va muy bien, también con Tomtom. Si lo colocas bien se puede sujetar el teléfono en horizontal o vertical. Busca opiniones en Google.

Si quieres exclusivamente uno específico para el Honor 3C no te puedo ayudar, a ver los compañeros. Saludos
 
me lo puedes enviar a mi tambien. gracias.
Hola pericoiceman

Te envió por mp el enlace de la que compre yo hace dos semanas y estoy a la espera de recibirla,

No te puedo decir el resultado puesto que no me llego,

Pero buscando tipo libro creo que es de lo mejor que hay actualmente,

Y lo mejor, el precio y estilo MOFI, es decir que puedes contestar por la ventana que tiene la funda, como ver el numero que llama, sin abrir la tapa,


Saludos
 
Hola compañeros. Siguiendo el consejo de otros foreros que lo recomendaron en su día, hace unas semanas pedí un protector de pantalla de cristal templado. En concreto pedí uno llamado "MOQ 1PC For Huawei Honor 3C NILLKIN Amazing H Nanometer Anti-Explosion Tempered Glass Screen 9H Protector Film", por $8.54 al vendedor "3C ACC Center" (99.4 % positivos) en aliexpress.

Estoy súper contento con el producto. Con los bordes redondeados como recomendábais, no se ensucia apenas, absolutamente transparente, con un tacto y respuesta a los dedos perfectos.

Lo he comentado en otro hilo, pero me extenderé aquí en los detalles. Una cosa que no me esperaba fue que en la caja del cristal templado venían incluidos un par de films adhesivos protectores (plásticos, no de cristal) para la cámara. He colocado uno y de momento muy bien, no aprecio pérdida de calidad en la cámara. Me quedo más tranquilo porque tenía ya algún arañazo en la cámara (que por suerte están en la parte negra y no afectaban). Os dejo algunas imágenes por si a alguien le interesa. Saludos

tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_16_eae1e5c707c0f6a01c4af57da708c3db.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_16_39fa77c657243c1423e0e930538ee853.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_16_c25d6d96fc6b46f27ed846088b272db2.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_16_5a35152c880f16d3247a431eb1b1546e.jpg
 
Última edición por un moderador:
Acabo de encargalo del mismo vendedor, espero que para primeros de septiembre llegue, de paso poner ese protector debe ser una delicia para los dedos y me quitare la espina de si lo que tengo es una raja en el protector que llevo ahora o de la pantalla :(

edit : Alguien sabe como podria quitar lo mas posible los rayones de la camara para cuando llegue la funda ? Pense pasarle una pulidora pero me dije que quizas estaba muy loco jajajja.
 
Última edición:
Acabo de encargalo del mismo vendedor, espero que para primeros de septiembre llegue, de paso poner ese protector debe ser una delicia para los dedos y me quitare la espina de si lo que tengo es una raja en el protector que llevo ahora o de la pantalla :(

edit : Alguien sabe como podria quitar lo mas posible los rayones de la camara para cuando llegue la funda ? Pense pasarle una pulidora pero me dije que quizas estaba muy loco jajajja.
Si no ves que afecte a las fotos, no te preocupes por el momento. Si el problema se agrava y empieza a ser molesto, revisa lo que te comenté en tu hilo: buscar si venden la pieza de recambio y cómo reemplazarla tú mismo. Lo veo más factible que ponerse con la pulidora y además no sabes si tus manchas están por dentro. Si tienes éxito en la búsqueda lo puedes poner también por aquí como otra pieza/accesorio de interés para los compañeros.

Cuando te llegue el cristal templado y vayas a poner el film adhesivo en la cámara, ve con cuidado. Al ser tan pequeño es un poco difícil. Si no recuerdo mal, la cara adhesiva es la de abajo tal como ves en la foto que puse. Tendrás que quitar la parte de abajo que cubre el adhesivo, y por arriba también tiene otra capa a quitar. Si te sale mal tienes un segundo cuadradito :wink:

Saludos
 
Hola compañeros. Siguiendo el consejo de otros foreros que lo recomendaron en su día, hace unas semanas pedí un protector de pantalla de cristal templado. En concreto pedí uno llamado "MOQ 1PC For Huawei Honor 3C NILLKIN Amazing H Nanometer Anti-Explosion Tempered Glass Screen 9H Protector Film", por $8.54 al vendedor "3C ACC Center" (99.4 % positivos) en aliexpress.

Estoy súper contento con el producto. Con los bordes redondeados como recomendábais, no se ensucia apenas, absolutamente transparente, con un tacto y respuesta a los dedos perfectos.

Lo he comentado en otro hilo, pero me extenderé aquí en los detalles. Una cosa que no me esperaba fue que en la caja del cristal templado venían incluidos un par de films adhesivos protectores (plásticos, no de cristal) para la cámara. He colocado uno y de momento muy bien, no aprecio pérdida de calidad en la cámara. Me quedo más tranquilo porque tenía ya algún arañazo en la cámara (que por suerte están en la parte negra y no afectaban). Os dejo algunas imágenes por si a alguien le interesa. Saludos

pilladas dos en TVC-MALL por 10,70 a 5,35 cada una,

For Huawei Honor 3C Nillkin Amazing H Nano Anti-burst Straight Edge Tempered Glass Screen Protector

a ver lo que tardan, saludos


por cierto, los que lo llevais os costo ponerlo?, se puede quitar una vez puesto?
 
Pues otro poseedor del Honor 3C que coloca su nuevo protector Nilkin, del que se está hablando aquí. Sólo vengo a decir que es absolutamente perfecto.

Muy fácil de poner, se autocoloca practicamente solo y sin dejar una sola burbuja. Me ha encantado el pack para limpiar antes de colocar.

Un 10 a este producto.

Y otro 10 al foro por haber dado críticas de este producto y haberlo podido comprar.

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba