H7000 Alguien tiene alguna informacion

si es q sirve, avisas porfavor, estoy interesado en el cargador :smile:... gracias

Jajaja Aun no me he compre ni el celular ni nada, es que mi celular actual ya esta viejo y se descarga rapido.... asi que no quiero sufrir lo mismo con un celular nuevo jajaja


estoy esperando a ver que tal anda las baterias y asi comprarme el celular
 
Última edición:
Hoy me ha llegado, Todo bastante bien y en perfecto estado, pero la primera carga de la bateria muy flojita, con la radio media mañana y trasteando un poco a la hora de comer a cargar. Ya se que con las primeras cargas hay que tener paciencia pero ....

En fin que habra que estudiar el tema. Bueno la entrega ha sido rapida para lo que es DX lo unico que no venia en la caja era el adaptador de la clavija americana a la europea paro ya tenia de otros telefonos asi que sin problemas.

Saludos
 
No son las mismas baterias ni de lejos... jejeje.

El H7000 los contacots pa empezar son 3 y no 4... aunque esto no tendria importancia TEORICAMENTE.. pero lo que las diferencia... es que el H7000 tiene los contactos por el lado rectagular mas ancho... LO CONTRARIO de esa que tu has puesto que lo tiene por el lado rectangualar mas corto jejeje.


PD:

Y ahora que amplio la imagen... leñes si es que tiene una especie de sobresaliente dodne estan los contactos... vamos es que ni de coña ya jajaja.

www.dealextreme.com_productimages_sku_70519_3.jpg

Pues por eso preguntaba...en tu mente.... ya que en todas las imagenes que eh visto del h7000 no se ven los conectores de la batería....esperaba la respuesta de alguien quien tenga el celular y lo conozca.


gracias por la aclaracion
 
Última edición por un moderador:
Hoy me ha llegado, Todo bastante bien y en perfecto estado, pero la primera carga de la bateria muy flojita, con la radio media mañana y trasteando un poco a la hora de comer a cargar. Ya se que con las primeras cargas hay que tener paciencia pero ....

En fin que habra que estudiar el tema. Bueno la entrega ha sido rapida para lo que es DX lo unico que no venia en la caja era el adaptador de la clavija americana a la europea paro ya tenia de otros telefonos asi que sin problemas.

Saludos

Hola LCA. ¿Que forma de envío has elegido?. ¿Te ha pasado por aduana?.
Saludos
 
Una pregunta que hago a los expertos. No termino de tener claro el tema de la primera carga de la batería. A ver. ¿es mejor gastar primero la carga que trae la batería y después ponerla a cargar, o tal como te llega el móvil ponerlo a cargar antes de usarlo?.

Saludos.
 
Hoy me ha llegado, Todo bastante bien y en perfecto estado, pero la primera carga de la bateria muy flojita, con la radio media mañana y trasteando un poco a la hora de comer a cargar. Ya se que con las primeras cargas hay que tener paciencia pero ....

En fin que habra que estudiar el tema. Bueno la entrega ha sido rapida para lo que es DX lo unico que no venia en la caja era el adaptador de la clavija americana a la europea paro ya tenia de otros telefonos asi que sin problemas.

Saludos



LCA q tiempo te a tardado?
esqe yo llevo desde el martes por la mañana y ahun no ha canviado el pedido de estadooo...


es normal??
 
por cierto LCA la funda de siliicona q tambien adquiriste al final es compatible???
 
Hola LCA. ¿Que forma de envío has elegido?. ¿Te ha pasado por aduana?.
Saludos


El envío ha sido por correo ordinario como siempre que compro por DX y hasta ahora no ha pasado nada de lo que he comprado por la aduana.

La funda va muy bien pero no es de mi gusto (la dejo para el curro) así que he comprado en EBAY otra en la pérfida albion que aunque no se adapta tan bien, es mas rígida y tiene tapa y hueco por donde conectar los auriculares. El lunes pongo los enlaces que ahora estoy con la familia de casa rural y no tengo mi ordenador.

Respecto del plazo de entrega creo que ha llegado en 10 u 11 días, pero he tenido pedidos de 22 días, lo normal es que no tarde mas de 17 días sino empieza a preocuparte un poco. Suerte.

Del telf. decir que la pantalla muy bien pero un consumo alto de batería, como de esto ya se ha hablado bastante, lo dejo aparcado aunque también os pondré un enlace de un cargador tipo base para el telf. que tiene detrás para cargar la 2ª batería a la vez.
 
Hola, yo ya me pedi uno en DX, que por cierto nunca me han fallado, pero este será el pedido más significativo que hago, la verdad en mi pais todos desconfiamos de la calidad de los telefonos chinos y es que a Perú nos traen lo peor de lo peor de todo, por eso decidi comprar online, ahora, no sé si este telefono funcionará en mi pais, espero que si ya que de lo contrario tendre un pisapapeles de 200 dólares, alguno sabrá si se puede usar o hay alguna restriccion en mi pais? a mi tambien me preocupa el tema de las baterias, aún no hay una respuesta muy clara sobre que otra bateria se puede comprar oi no, pero al parecer con 2 baterias deberia ser suficiente... porahora, ahora alguien por ahi menciono unos programas para mejorar la performance del telefono y me gustaria saber si alguno de ellos incrementa la velocidad de respuesta de la pantalla, ya qe aparentemente, pues rapida rapida no es, aunque sé que no se puede pedir demasiado por el precio y por lo que en si tiene, talvez haya esa posibilidad, si alguno conoce alguna manera de acelarar la repsuesta seria interesante compartirlo, estaré atento a las respuestas, saludos.

Roger
 
He estado probando mas en cel, y realmente esta muy bueno, y lo mejor de ser android es q tienes aplicaciones casi para todo ajajajaj. Traté de jugar un par de juego, pero no corren tan fluido, así q no lo recomiendo para jugar ajaajja...

RogerD aquí en chile anda perfecto, tengo 2 chips de prepago (Movistar/Claro).

Otra cosa, instalé Skype, y no pude iniciar sesión, keda con el mensaje "Iniciando sesión..." para siempre ahahah... se que no se pueden hacer videoconferencias en skype aún, pero si se puede sólo por voz a atraves de el... bueno al final no pude probarlo... pero buscando y buscando ... encontré un programita llamado FRING y se ve bastante bien, aunke no lo puedo probar aun tampoko pk nadie conocido lo tiene ajajajaja, pero sale la opcion de que se pueden hacer videoconferencias, leí por ahí que no anda muy fluido pero anda...alguien lo ha probado??.. salu2...

aqui lo dejo para el q quiera

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
si, el fring yo y pauete lo probamos. a parte que puedes mandarte los sms entre fring gratis, puedes llamar gratis o muy barato si asocias algun programa, a ver si @pauete se pasa y te dice el que, por que yo aun no se como funciona del todo.

saludos!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba