H7000 Alguien tiene alguna informacion

Hola gente! Tengo el H7000 desde hace una semana y la verdad es que el movil es fantástico (antes tenia el DSTL1 y también estaba bien).
Únicamente tengo un problema con el, y es que el movil no vibra. No se si a alguien más le habrá pasado. Ya he mirado por todas las opciones y están activadas, pero sigue sin vibrar.
Si alguien sabe algo de este problema y se pudiera solucionar le estaría muy agradecido.
Saludos!
 
Necesito dejar esto escrito en este y otros foros por favor ayudenme a distribuirlo!

En Español:
NO COMPRE EN TOUCHOUR.COM , SON SOLO ESTAFADORES! NO ENVIAN LOS PRODUCTOS, NO RESPONDEN MAILS LUEGO QUE TE ESTAFAN, UNA VEZ QUE TE ESTAFAN NO TE ATIENDEN MAS. FELIZMENTE PAYPAL ME DIO LA RAZON Y ME DEVOLVIO EL DINERO POR LO QUE POR FAVOR NO COMPRES EN TOUCHOUR.COM ES SOLO UNA PANTALLA PARA UN GRUPO DE ESTAFADORES CHINOS!

En Ingles:
Do not buy at TOUCHOUR.COM, THEY ARE JUST SCAMMERS! THEY DO NOT SHIP PRODUCTS, NOT ANSWER EMAILS. Once they rip you off, you will not get an answer. HAPPILY PAYPAL GAVE ME THE REASON AND RETURNED THE MONEY SO PLEASE DO NOT BUY IN TOUCHOUR.COM IS JUST A SCREEN FOR A GROUP OF CHINESE SCAMMERS!

TAGS: mala, experiencia, estafa, robo, comprando, touchour.com, bad, experience, scammers, steal, money, buying



Esto lo escribo porque compre un celular con ellos, este H7000 y ha sido la peor experiencia que he tenido comprando a chinos.
Ayudenme a distribuirlo en algunos foros para que las personas tengan referencia de esto y puedan al menos saber que perderán su dinero.
Ya que no pude leer en ningun lado una mala ni buena referencia de ellos, caí facilmente.
 
Nota de moderación:

Se permiten ventas en su apartado correspondiente, no se permiten ventas a particulares con el animo de hacer negocio con ello, o sea de las unidades que tu tienes, no tienes permitido venderlas ya que vas a usar el foro como a negocio, si quieres abrir un tema en el apartado para tiendas te invito a ello.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Lo siento por lo de afiso y telefoni, quise escribir aviso y telefono, escribo desde mi h7000 y mis dedos son un poco torpes.
Un saludo
 
hoy llego mi H7000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

perfectoooo estoy aqi curioseandolo!!


una pregunta tengo: al bloquar el telefona y dejarlo en reposo este se 'bloquea' con la unica solucion para q responda de quitarle la bateria... es un poco molesto la verdad y no le encuentro la solucion...
alguien le pasa lo mismo??
 
a mi no me pasa eso, o sea, muy a lo lejos ... pk.. no es lo de apretar el boton de encendido para desblokearlo luego? XDDD.... yo creo q no..
 
... al bloquar el telefona y dejarlo en reposo este se 'bloquea' con la unica solucion para q responda de quitarle la bateria... es un poco molesto la verdad y no le encuentro la solucion...
alguien le pasa lo mismo??
Hay una app en el Market que corrige ese problemón de que se quede colgado. Se llama Wake Timer. Suerte.
 
Hola a todos, he encontrado esta página donde venden el terminal.

Me he puesto en contacto con ellos y todo muy bien, me han dado un plazo de entrega de 5 dias.
Cuando me llegue, lo comentaré aqui.

Muchas gracias
 
pues al final me ha llegado el movil y me ha llegado el h7000,ni v7 ni po....asi que me conformare con este,no voy a calentarme la cabeza,total para lo que quiero el movil me sobra,lo que me ha moskeado esqu eno me arranca el angry birds,si ese juego no consume apenas recursos,no?esque no llega ni a arrancarme....saludos!
 
lo probare haber,pero de todas formas voy a intenar hablar con el,si no le puedo hacer entrar en razon para que me devuelva algo de pasta le abrire una disputa


P.D: la primera carga solo me ha durado 4 horas,es sensor de proximidad solo va cuando llamas o te llaman?saludos!

Si que consume si...

Prueba el angry rio.

Saludos!

P.D: putos chinos....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba