H7000 Alguien tiene alguna informacion

neta no jala el juego de angry birds? yo para eso lo comre y me llega en diez dias maximo :( o tansiquiera el de rio alguien que me saque de la duda y otra cosa como van,los juegos? bien o se atoran? una duda mas ya ven como hacen todos los que venden por ejemplo un ps3 que dice que es de 80gb y luego entras al sistema y ves que si es de 80gb pero 17gb te jala la consola en software y otras cosas en fin mi gran duda es para los que ya tiene el h7000 en la manos o los expertos si el h700 tiene entonces reales 460MHz+280MHz: osea 740MHz ???????? es mi gran duda si alguien me puede ayudar o solo tiene los 460MHz? o si no llega ni a eso :( saludos y gracias....
 
neta no jala el juego de angry birds? yo para eso lo comre y me llega en diez dias maximo :( o tansiquiera el de rio alguien que me saque de la duda y otra cosa como van,los juegos? bien o se atoran? una duda mas ya ven como hacen todos los que venden por ejemplo un ps3 que dice que es de 80gb y luego entras al sistema y ves que si es de 80gb pero 17gb te jala la consola en software y otras cosas en fin mi gran duda es para los que ya tiene el h7000 en la manos o los expertos si el h700 tiene entonces reales 460MHz+280MHz: osea 740MHz ???????? es mi gran duda si alguien me puede ayudar o solo tiene los 460MHz? o si no llega ni a eso :( saludos y gracias....

El Angry Bird no funcionará correctamente, eso si llega a arrancar. El Angry Rio sí que debe funcionar. En un FG8 funciona perfectamente y el procesador es el mismo. Este tiene que mover una resolución mayor de pantalla, pero no creo que le cueste demasiado.
El resto de juegos... deberás conformarte con juegos tipo solitario, puzles, arcades... los que no requieran de mucha CPU y sobre todo los que no requieran aceleración gráfica, en el FG8 el Prince of Persia funcionaba bien.

Por otro lado, he leído por la web que este móvil lleva pantalla AMOLED ¿es eso cierto? o es una TFT retroiluminada por LEDs? Cómo HK post me ha perdido el móvil por tercera vez, igual les digo a DX que me envíen uno como este.
 
Buenas según lo prometido os dejo unas fotos y un video sacado con este movil.

http://dl.dropbox.com/u/16797741/IMG_20110629_191701.jpg

http://dl.dropbox.com/u/16797741/IMG_20110629_224922.jpg -con flash-

http://dl.dropbox.com/u/16797741/VID_20110629_191707.3gp

Por cierto, fijaros en una cosa. El telefono en realiadad se apoya directamente en el cistal de la camara trasera ya que a mi entender tiene un fallo de diseño.. cuidado con esto que se os rayará :dizzy:_O:. Yo he puesto, de momento, una pequeña pegatina con relieve justo debajo de la camara, en la tapa, para que pise ahi y no en el cistal de la camara...
 
neta no jala el juego de angry birds? yo para eso lo comre y me llega en diez dias maximo :( o tansiquiera el de rio alguien que me saque de la duda y otra cosa como van,los juegos? bien o se atoran? una duda mas ya ven como hacen todos los que venden por ejemplo un ps3 que dice que es de 80gb y luego entras al sistema y ves que si es de 80gb pero 17gb te jala la consola en software y otras cosas en fin mi gran duda es para los que ya tiene el h7000 en la manos o los expertos si el h700 tiene entonces reales 460MHz+280MHz: osea 740MHz ???????? es mi gran duda si alguien me puede ayudar o solo tiene los 460MHz? o si no llega ni a eso :( saludos y gracias....

416MHz solamente.

saludos y paz.
 
Los 416Mhz al Angry Birds le duelen pero más el no tener una gráfica.
Se nota que no se aplican bien las texturas y aparecen a veces borrosas y mal encajadas unas con otras. Lo tipico en los ordenadores de toda la vidasin una buena gráfica y renderización por software.
 
cuanto tarda el movil este en ser rooteado,porque se me queda el programa en no responde....
 
ya lo tengo,ahora para borrar aplicaciones(es file explorer),mne pide que seleccione la rom,me salen 2 opciones,cyanogen mod y HiAPK cual tengo que seleccionar?slaudos!
 
Hola todos!!

Ya me ha llegado esta mañana y antes de tiempo mi h7000, cuando lo pruebe y lo toque unos dias os digo.

lo compré por 175€ y muy bien todo.,

Muchas gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba