H7000 Alguien tiene alguna informacion

hoy me ha llegado el h7000, es el primer telefono ke tengo con tactil, capacitativa, y todo eso. soy de llevar el movil siempre en el bolsillo, vale la pena comprar una pegatina de esas protectoras de pantalla o lo puedo llevar en el bolsillo sin nada tal cual? a la larga se joderia o no pasa nada?
 
hoy me ha llegado el h7000, es el primer telefono ke tengo con tactil, capacitativa, y todo eso. soy de llevar el movil siempre en el bolsillo, vale la pena comprar una pegatina de esas protectoras de pantalla o lo puedo llevar en el bolsillo sin nada tal cual? a la larga se joderia o no pasa nada?

Yo en vez de un protector te recomiendo una funda, yo e probado de poner 2 protectores... los 2 los puse mal... mal... mallll! jaja siempre se me cuela polvo...
 
no hay forma de ponerle un gps a mi h7000! he provado con el copilot desde el tutorial q trae veloz en su firma pero me dice q me falta el codigo...
tambien he provado con el copilot tal y como explican en htcmania pero nada de nada....


alguna ayuda..?
 
gracias por la respuesta de antes.

el movil va de puta madre, excepto cuando esta cargando, ke el multitouch se vuelve loco jajaja se empiezan a poner cosas como si hubiera un dedo fantasma tocandolo todo, la verdad ke me da igual porke solo pasa cuando carga.. a alguien mas le ha pasado?
 
recomendais flashear el movil y poner los ajustes de fabrica?esque me raya que no me arrranquen algunos juegos y haya gente que si les van...
 
recomendais flashear el movil y poner los ajustes de fabrica?esque me raya que no me arrranquen algunos juegos y haya gente que si les van...

si lo dices por lo de mi comentario, hay un par de juegos potentillos ke me han arrancado pero luego se han kedado colgados, asi ke es normal ke no te funcionen algunos y mas si son con buenos graficos

he comprado un cargador universal para cargar la otra bateria mientras uso el telefono, en los chinos del todo a cien por solo 3,50 € va perfecto encima avisa con lucecita cuando está completamente cargada, no me imaginaba ke fueran tan bien y ke fuera tan barato, estos chinos son la ostia !! ke hariamos sin ellos...
 
Buenas a todos. Tengo el H7000 rooteado, le he eliminado algunas aplicaciones, y quería ponerle la app de noticias y tiempo (geniewidget) fuera del sistema y que no se ejecutase automáticamente, sólo al iniciarla, y que no quedase residente. Es decir, no borrala, sino que fuese una aplicación "normal" de usuario sin autoarranque.

¿Bastaría con con copiar el apk, borrarlo de system/app e instalarlo de nuevo como aplicación normal? En el Titanium backup tiene la opción "Convertir a aplicación de usuario" con el toque largo sobre el archivo, ¿haría esto mismo?

Comentaros que antes de rootearlo tuve que hacer un FactoryReset (tras menos de un mes de uso) porque ya daba fallos (forzar cierre) y no me dejaba ni llamar. En mi caso y este modelo, respetó los archivos de IMEIs (comprado el 16 de Junio).
 
si lo dices por lo de mi comentario, hay un par de juegos potentillos ke me han arrancado pero luego se han kedado colgados, asi ke es normal ke no te funcionen algunos y mas si son con buenos graficos

he comprado un cargador universal para cargar la otra bateria mientras uso el telefono, en los chinos del todo a cien por solo 3,50 € va perfecto encima avisa con lucecita cuando está completamente cargada, no me imaginaba ke fueran tan bien y ke fuera tan barato, estos chinos son la ostia !! ke hariamos sin ellos...

cual es el cargador q compraste? estoy buscando uno >_<
 
cual es el cargador q compraste? estoy buscando uno >_<

bueno la "marca" ke pone en la caja es: UNIVERSAL TRAVEL CHARGER, pero no te fies porke eso lo ke significa en español es: cargador universal. O sea ke en realidad no tiene marca xD eso ya te digo, ves a un chino del todo a 100 ke seguro ke van a tener o ese u otro ke seguro ke funciona igualmente, esto tiene 2 palitos de hierro ke se ajustan a cualkier bateria, y en esta del h7000 tienes ke ponerlo en los 2 cuadraditos de la bateria, en el del medio no, y parpadea una luz roja, una vez se carga totalmente se enciende la verde, alomejor hay muchos otros asi, ves al chino y lo compruebas :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba