H7000 Alguien tiene alguna informacion

bueno la "marca" ke pone en la caja es: UNIVERSAL TRAVEL CHARGER, pero no te fies porke eso lo ke significa en español es: cargador universal. O sea ke en realidad no tiene marca xD eso ya te digo, ves a un chino del todo a 100 ke seguro ke van a tener o ese u otro ke seguro ke funciona igualmente, esto tiene 2 palitos de hierro ke se ajustan a cualkier bateria, y en esta del h7000 tienes ke ponerlo en los 2 cuadraditos de la bateria, en el del medio no, y parpadea una luz roja, una vez se carga totalmente se enciende la verde, alomejor hay muchos otros asi, ves al chino y lo compruebas :blush:

pero tu lo compraste online? ... lo unico similar q encuentro es..

http://www.dealextreme.com/p/replac...ne-battery-with-charger-for-htc-hd3-hd7-51490

>_<
 
Por favor necesito ayuda: Compré hace 2 meses el H7000 y todavía no he podido conectarme a internet. Lo he intentado con pepephone (tengo tarifa plana), con movistar y simyo. Introduzco correctamente los APN correspondientes a cada operadora. Conecto todas las opciones requeridas.
Creo que es debido a fallo del móvil.

A alguien lo ocurre lo mismo. Los que más entendeis de este tema y tengais este terminal; me podrias dar alguna pista.

Me lo puede cambiar la tienda por otro o tendré que rootearlo.

Saludos y gracias.
 
Por favor necesito ayuda: Compré hace 2 meses el H7000 y todavía no he podido conectarme a internet. Lo he intentado con pepephone (tengo tarifa plana), con movistar y simyo. Introduzco correctamente los APN correspondientes a cada operadora. Conecto todas las opciones requeridas.
Creo que es debido a fallo del móvil.

A alguien lo ocurre lo mismo. Los que más entendeis de este tema y tengais este terminal; me podrias dar alguna pista.

Me lo puede cambiar la tienda por otro o tendré que rootearlo.

Saludos y gracias.

Te cuento los ajustes como los tengo yo con pepephone por si te sirve:

En Ajustes-Conexiones inlámbricas:
Primero en "Tarjeta SIM para conexión de datos" verificar que esté puesta la SIM correcta, por defecto viene "No conectar datos".
Vamos a Redes móviles, todas las opciones sobre la tarjeta seleccionada para datos, arriba verás dos pestañas, SIM1 y SIM2.
En Redes móviles: Marcamos itinerancia de datos
En Redes móviles-APN: Para pepephone, editas la que venga por defecto, en "Nombre" lo que quieras, en "APN" pones "gprsmov.pepephone.com", todas las demás opciones las quitas (sobre todo usuario y contraseña) salvo "MCC", que debería poner ya 214, "MNC" que pone 06, y "Tipo de APN", que pone "default,supl".

Ya debería estar. Si tienes Wi-fi activo, puedes sacar el widget "control de energía" al escritorio, e ir activando/desactivando el wi-fi. Con él desactivado debería aparecer el icono "G" en la barra de estado superior, indicando que estás conectado por GPRS.
 
alguien me puede decir ke opina de la calidad de la musica por altavoz de este telefono? porke a mi me ha decepcionado un poco, en la pagina de miraloquetengo.com pone ke la calidad es muy buena y se oye alto y limpio, la verdad ke es aceptable pero lo comparo con mi movil anterior ke es del año 2006-2007 y akel suena un pelin mas alto y el sonido mas limpio.. (aunke hay ke decir ke la calidad de sonido de akel telefono es dificil de superar).. hay alguna forma de configurar el telefono para ke la calidad sea la mejor posible?
 
wiii a mi ya mero me llega acaba de llegar a mi correo de mi pais aca en mexico ufff fue un delirio solo para esperarlo llegar tardo desde el dia que deposite 15 dias osea el 29 de junio lo pedi y hasta hoy llego a mi pais, pero toda via falta que me llegue aca donde vivo :/ creo es comprensible puesto que lo enviaron desde hongkong hasta merida, yucatan, mexico :blush: por cierto mañana es el concierto de shakira aca jeje a ver si no se la lincha el pueblo O.O saludos ya pongo mis experiencias cuando me llegue :blush: por cierto lo compre aca: http://www.latiendadelcelular.com.m...tal-wifi-capacitiva-celular-envio-gratis.html
 
@Stal
Muchas gracias por molestarte en ayudarme. Pero sigo sin poder conectarme, ya que lo tengo configuardo igual que Tú. La única diferencia que tenía yo era en Tipo de APN "no establecido", entonces prové lo que medijistes Tipo de APN "defaul, supl" pero me falla igual.

Resumo mi configuarción:
-Ajustes-conexiones inalámbricas-tarjetas SIM para conexión de datos-SIM1(la que quiero conectar)
-Ajustes-conexiones inalámbricas-redes móviles-SIM1-marco itinerancia de datos
-Ajustes-conexiones inalámbricas-redes móviles-APN-para pepephone
-Ajustes-conexiones inalámbricas-redes móviles-APN-crear APN nuevo
-Ajustes-conexiones inalámbricas-redes móviles-Nombre: Pepephone internet
-Ajustes-conexiones inalámbricas-redes móviles-APN: gprsmov.pepephone.com
-Ajustes-conexiones inalámbricas-redes móviles-MCC:214
-Ajustes-conexiones inalámbricas-redes móviles-MNC: 06
-Ajustes-conexiones inalámbricas-redes móviles-Tipo de APN: no establecido (la dejo así, porque con default, tampoco funciona).

Nota: - Tengo el widget "control de energía" en el escritorio. Con el wi-fi desactivado aparece el icono G (GPRS) en la barra de estado.
- Antes dije que no me puedo conectar; no es cierto, me conecto a internet pero según entra la primera página, se desconecta la conexion.
 
Última edición por un moderador:
Por favor necesito ayuda: Compré hace 2 meses el H7000 y todavía no he podido conectarme a internet. Lo he intentado con pepephone (tengo tarifa plana), con movistar y simyo. Introduzco correctamente los APN correspondientes a cada operadora. Conecto todas las opciones requeridas.
Creo que es debido a fallo del móvil.

A alguien lo ocurre lo mismo. Los que más entendeis de este tema y tengais este terminal; me podrias dar alguna pista.

Me lo puede cambiar la tienda por otro o tendré que rootearlo.

Saludos y gracias.

yo cuando meti la tarjeta sim se conceto automaticamente sin tocar nada...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba