H7000 Alguien tiene alguna informacion

No se puede ocupar el droid cam tampoco el skype, buuuu
En que formato ve peliculas mp4???
 
buu no se puede ocupar la camara, no se pueden ver peliculas, no se pude jugar, que se puede hacer???

Sí se puede ver películas, pero instalando el software adecuado y adecuando las películas. No esperes ver un vídeo en 1080p recién bajado de Internet, como si lo vieras en tu dvd o bluray de casa. Lo primero es adaptar la resolución del vídeo a la del teléfono (hay infinidad de programas para hacer eso) y luego usar el mejor software que puedas encontrar para reproducirlo. Yo uso QQPlayer, que está muy optimizado y reproduce muchos formatos de vídeo, y me va muy bien, y veo películas.

Y lo de jugar, ¿de verdad esperabas tener por el precio del H7000 un teléfono con aceleración gráfica que te permitiera jugar con cualquier juego moderno? Eso es como comprar un netbook de 200 euros y pretender jugar al GTA IV con él. Será imposible hagas lo que hagas.
 
y para hacer video llamadas y ocupar la camara frontal, tienes algún programa?

Para hacer videollamadas necesitarías que el móvil soportara 3G (cosa que no hará nunca un móvil dual sim de ese precio) o una versión de Skype que funcionara con estos móviles, pero todavía Skype sólo lo ha conseguido con una versión beta que, de momento, no soporta videollamada, sólo chat. Por el momento, la cámara frontal sólo se puede usar para que hacerse fotos a uno mismo.
 
hola podeis explicar mejor lo del video. que programas utilizais para conertir?? a que formatos??

ayer intente instalar el qqplayer dsde el market y en el momento de la instalacion me salio que no era compatible con el telefono... alguna ayuda??

gracias!!!!
 
Dónde lo compre, venía con esta descripción "The H7000 runs Android 2.2. It’s wonderfully equipped with a front facing VGA camera good for face talk and video calls." creo que son unos embusteros, pues la cámara frontal sólo me sirve para sacar fotos a mi mismo. Si alguien lee esto en la descripción del celular es mentira.
 
Dónde lo compre, venía con esta descripción "The H7000 runs Android 2.2. It’s wonderfully equipped with a front facing VGA camera good for face talk and video calls." creo que son unos embusteros, pues la cámara frontal sólo me sirve para sacar fotos a mi mismo. Si alguien lee esto en la descripción del celular es mentira.

¿Qué parte de "Skype no ha logrado aún que funcione" no has entendido? La cámara está preparada para la videollamada, lo que ocurre es que la única aplicación Android actualmente disponible que debería soportar eso, todavía no fuinciona bien con el H7000 y similares. El hardware está ahí, pero el software no está todavía preparado.
 
hola podeis explicar mejor lo del video. que programas utilizais para conertir?? a que formatos??

ayer intente instalar el qqplayer dsde el market y en el momento de la instalacion me salio que no era compatible con el telefono... alguna ayuda??

gracias!!!!

Yo para la conversión uso VirtualDub y el códec de xVid. Búscalos en Google.

Lo del aviso del QQPlayer lo puedes ignorar. Aunque diga que no es compatible, permite instalarlo y luego funciona perfectamente. Eso me pasó a mí en mi fg8 y lo puedo usar sin problemas. Y si no funcionase, lo desinstalas y no pasa nada.
 
Ok corrijo, por el momento es mentira que el celular hace video llamadas, por el momento es mentira, porque por el momento para lo único que sirve la cámara frontal es para sacarse fotos uno mismo. Cuando salga el software servirá para hacer video llamadas y será verdad la función, que por el momento no la cumple.
 
Ok corrijo, por el momento es mentira que el celular hace video llamadas, por el momento es mentira, porque por el momento para lo único que sirve la cámara frontal es para sacarse fotos uno mismo. Cuando salga el software servirá para hacer video llamadas y será verdad la función, que por el momento no la cumple.

A ver, lo que no pareces entender es que no hay que usar la palabra "mentira" a la ligera. Mentira sería decir que el móvil es 3G, porque ni por software se podría lograr. Pero mentira también es decir que la cámara no sirve para videollamadas, porque sí sirve, pero el software que debería hacerla funcionar (y que nada tiene que ver con el fabricante del teléfono) no funciona bien. El driver de la cámara funciona, porque si no fuera así, no podrías hacer fotos ni vídeos con ella.

Si tú tienes un ordenador portátil HP con webcam y por problemas de software el driver de dicha webcam no funciona, o un programa determinado (sea Skype, Msn Messenger, etc.) no la hace funcionar bien, lo cual provoca que la propia webcam no funcione, ¿llamarías mentirosos a los de HP por decir que el ordenador tiene webcam?

No es lo mismo hablar de un problema para hacer funcionar la cámara con videollamadas, que hablar de mentiras.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba