H7000 Alguien tiene alguna informacion

Aprovechando el tema del GPS:

Yo utilizo el RadarDroid para avisarme de los radares, pero se me cuelga al segundo o tercer aviso. ¿Alguien más lo ha probado?

Algún usuario conoce otra aplicación que funcione igual de bien que funciona el RadarDroid pero que no de problemas? En el SGTab no me da ningún problema, pero no se si el hecho de no disponer de aceleradora provoca estos inconvenientes.
 
No tengo muy claro que te puede pasar, pero intuyo que debe suceder cuando te sale la ventana de aviso que seguro que sera en 3D y al 3 o 4 aviso te satura el procesador.

saludos y paz.
 
Entonces tocará contactar con el autor y ver qué comenta.... Gracias de todos modos.
 
Pues pásanos el framework.jar y probamos con el tuyo. Esto pasa por no disponer de backup de la ROM y sistema fácil de introducírsela.

Mientras eso no se pueda... la llevamos clara.
 
Quiero dejar mi humilde opinión del H7000.
Me toco una cámara de 5 megapixeles, esperaba uno de 3, pero de me llego de 5, ni loco reclamo ajaja.
La calidad de las fotos, es decente, ni buena ni mala.
Para ocupar el GPS ocupo el Ndrive, pero anda medio lento, se queda pegado, pero de que tiene lo tiene.
Un punto a favor es que vienen desbloqueados de fábrica, no tuve que pagar por desbloquear el teléfono para que me aceptara los ship de las compañías que les inserte.
La verdad, es que hasta el momento han funcionado toda las aplicaciones que he instalado, hotmail, yahoo, facebook, ndrive, astro, taks killer, el androroot, desintalad rot pro, documents to go, avg antivirus, go launcher ex, whats up, youtube, water chanel, traductor, y funcionan bien. Pero el teléfono anda leeeeeeeeeeeeeeeeento.
Borre sólo el ebudy, el msn en chino y e control de volumen, sino puedo asesinar el celular y no soy experto, ni nada parecido, así que no podré repararlo.
La calidad del audio y video es decente.
Lo que si, me lee casi todo archivo en mp4 que no sea hd, hd lee = pero no reproduce video jajaja
Pierde un poco de cobertura los telefonos, pero aún así hasta el momento siempre están conectados.
El Wifi, es bueno, tiene buena señal, y para mi sorpresa anda bastante mas rápido de lo que esperaba, descargue el Ndrive que pesaba como 85 mb en poco menos de 10 minutos, lo que me sorprendio.
Y reproduce videos de youtube sin estancarse, es decir los reproduce de corridos.

Ojala sirva mi comentario
 
Ole Tus Coj**es

Ahora mismo le meto la actualización y mañana lo pruebo. Te daba un morreo de morros aunque pinches!!!!! :tonguewink:acman:

Además un día antes de empezar las vacaciones... MUUUUCCCHHHAASSSS GRRAAACCCIIASSSS.

EDITO: He cambiado el archivo, que no tiene los mismos bytes del original y.... PUMBA!

Detecto:
  • Cambios en la pantalla de introduccion de las claves SIM (no es un problema en sí)
  • No carga la aplicación del teléfono
  • Fallo del módulo Android Acore (uno de los más básicos)
  • Fallo de las notificaciones (no están disponibles al desplegarlas)
  • Falla la utilidad de SuperUsuario
  • Fallan otros módulos de otros programas
Por lo tanto.... vuelvo al framework original. Lástima. Buen intento.

Joder lo siento...

Cambié el framework.jar reinicié el movil y probe el GPS con exito y claro me dejé llevar por la emoción..

He quitado el dichero adjunto.

A mi me da problemas con el proceso com.android.phone al abrir los "ajustes" y no me funciona ya ni con el framework original..

Me podeis pasar alguien el framework.jar? es por probar..

Como no podia hacer un hardreset al no poder acceder a los menus de "ajustes" he entrado en factory mode: "power" + "volumen -" al iniciar y le he metido un "clear fash" que creo que es lo mismo... y ni con esas..

Lo siento de veras
 
Veloz

Picha una preguntica, yo los nombres de las operadoras se como cambiarselos por el que yo quiera; pero lo que nose es como quitarle el nombre que trabaja sobre otra operadora (tipica R en la cobertura).

Por ejemplo yo tengo Jazztel y claro este trabaja sobre redes Orange y me sale asi: Orange|JAZZTEL

Que pasa que solo puedo cambiar Orange pero no puedo quitar a JAZZTEL, como podria quitar JAZZTEL?.

Osea que el telefono no marque la R o si la marque, pero que detecte que el telefono es o solo Orange o solo JAZZTEL.

Mira que le estoy dando vueltas y no encuentro el maldito archivo que tendra este dato.

Yo tengo Euskaltel, que tira de cobertura de Vodafone, y lo estuve mirando hace tiempo, pero sin éxito.

Lo de quitar la R y que sólo te aparezca el nombre de tu OMV (y de paso, que el teléfono no crea que estás en roaming) se supone que se consigue modificando el archivo /etc/spn-conf.xml

Yo he leído multitud de foros que hablan de qué hay que cambiar en ese archivo para quitar lo de la R, pero en mi FG8 nunca me ha funcionado. Hay gente con móviles de marca a la que sé que le ha funcionado esta solución, pero no parece que funcione (qué sorpresa) con nuestros Android chinos.

Ojalá tengas más suerte que yo. Yo hace tiempo que desistí.
 
No se puede poner el framework de otro móvil, el framework solo modifica visualmente, no modifica parámetros del GPS...

Estoy hablando del fichero framework.jar dentro del directorio /system/framework

Te aseguro que dentro de este fichero esta la clave del problema con el GPS.

El compi proves99 lo probí sin exito y a mi mismo me dió problemas al entrar en el menú "ajustes" del movil pero he descubierto que la culpa estab en los permisos del fichero a la hora de sustituir el original. Al estar en la sd y ser tratado desde el pc los permisos fueron modificados y habia procesos que no podían acceder a el correctamente.

Creo que lo tengo solucionado y de momento va todo ok. Gps marca como un clavo la velocidad y no me falla nada en el movil...

Como medida de precaución he decidido quitar mi fichero modificado del foro porque quiero estar seguro de que todo va ok y eso el tiempo lo dirá.

proves99, gracias por tu fichero original pero con la copia que hice yo tambien me fallaba.. como ves en mi caso es tema por tema de permisos ya que framework.jar debe tener los mismos que los demás ficheros dentro de esa carpeta y al copiarlo no era asi.

Un saludo,
 
Si traducinos el fichero que pone el compañero @gaizka empieza asi:

Tuve la oportunidad de corregir el error de velocidad GPS. Todo lo que tenía a que era mi parche framework.jar manera que la función getSpeed ​​(pertenece a Android location.manager) podría devolver el valor correcto. Esa función, según fuentes de Google, debe devolver la velocidad de avance en m / s, y cuando regresaba de la velocidad en nudos (casi el doble de la velocidad).

Tambien dice como lo ha hecho y como instalarlo, el script es esto que pongo solamente.

Código:
.method public getSpeed()F
         .registers 2
 
         .prologue
         .line 591
         iget v0, p0, Landroid/location/Location;->mSpeed:F
 
         return v0
     .end method
 
 
     into:
 
 
     .method public getSpeed()F
         .registers 6
 .prologue
         const v1, 0x3F03B2A1
 
         .line 591
         iget v0, p0, Landroid/location/Location;->mSpeed:F
 
         mul-float v2, v0, v1 
         return v2
     .end method

Lo que no tengo claro es si añadimos esto a nuestro framework.jar o existen otros comandos en el mismo archivo framework.jar (original), ufff que jodio estoy 2 meses hace que espero el h7000 y al final acabo dando consejos sin haber tocao nunca un android juas.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Ya te digo que no tengo mucha idea de esto pero creo que no tienes que pedir perdon para nada.

Imagino que es que tenemos varios framework con distintas extensiones .jar .txt y alguno mas.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba