H7000 Alguien tiene alguna informacion

Me aparece este mensaje
The application Setup Wizard (process com.android.setupwizard) has stopped unexpectedly. Please try again. Force close
 
4




para convertir los videos a mp4 en 640x380 q programa usas??

yo uso el ABC 3gp/mp4 pero lo maximo que me deja es de 480x360...

Bueno ya codifico los videos con "Ultra MPEG-4 Converter v5.3.0402"

espera que estoy creando un tutorial con capturas para la configuracion correcta para que todos puedan cosdificar videos a pantalla completa para nuestros "Hero H7000 - Android Phone".:coool::have a nice day:
 
Bueno aqui un tutorial para codificar videos con "Ultra MPEG-4 Converter v5.3.0402" para que se vean a pantalla completa en nuestros "Hero H7000"
Claro esta que corre por cuenta de ustedes consegirse el programa en todo caso es facil encontrarlo en la web

En "Output Format" ponerla en la opcion que sale en la imagen

01.jpg

En "Output Folder" es el directorio donde ustedes quieran guardar el video ya codificado en mi caso me gusta dejarlo en Escritorio.

Dejar la configuracion talcual muestra la imagene
02.jpg

Esta parte es importante "Video Quality" en "Video Size" elegir "Custom" y poner en el recuadro:
"Width 640" en el recuadro "Height 380"
03.jpg

Y darle a boton "OK"
04.jpg

Dejar la configuracion talcual muestra la imagene
05.jpg

Continuo mas abajo porque no puedo poner mas de 5 imagenes por pajina :coool::blush::redface::yaeh am not durnk:

01.jpg


02.jpg


03.jpg


04.jpg


05.jpg
 
Continuo:

Dejar la configuracion talcual muestra la imagene
06.jpg

Dejar la configuracion talcual muestra la imagene
07.jpg

Ahora añedimos el o los videos que queramos codificar en el boton " Add File(s)"
08.jpg

Vamos al directorio donde tenemos nuestro video y lo o los seleccionamos y le damos al boton Abrir
09.jpg

Aquie se muestra los archivos de videos agregados
10.jpg

Continuo mas abajo porque no puedo poner mas de 5 imagenes por pajina :coool::blush::redface::blush:

06.jpg


07.jpg


08.jpg


09.jpg


10.jpg
 
Continuo parte final:

Aquie muestra el porcentaje del codificando, pueden codificar dos o mas videos al mismo tiempo
11.jpg

Bueno ya esta listo
12.jpg

Aqui una captura de mi reproductor con los datos del video

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_679639013.jpg[/URL]


Eso seria todo perdon por las tres partes esque no deja poner mas de 5 imagenes por pajina y la ultima imagen la tube que subir a otra web por porque se cumplio la cuota permitida para segir poniendo mas imagenes. Ahora solo metan su video a la tarjeta MicroSD ir a galeria y disfruten su bideo a pantalla completa en sus Hero H7000 hasta pronto me despido desde Chile Leotronix....:coool::coool::coool::redface::redface::redface::yaeh am not durnk::yaeh am not durnk::yaeh am not durnk:.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Hero-H7000-DobleSIM-T.5663áctil-review-de-leotronix

https://www.movilesdualsim.com/tema/SmartPhones-DualSIM-recomendados.2762?p=37243#post37243

11.jpg


12.jpg
 
Última edición por un moderador:
Me pueden enviar la aplicación del launcher original de h7000 y su fondo de pantalla ese donde sale la playa y los cerros.

Gracias
 
Buen programa compadre, anda de lujo, claro que una pelicula de 800 megas me queda en 1,1 giga, cómo haces para ponerle subtitulos externos???

Gracias
 
En la web hay varios programas para pegar subtitulos a diferentes formatos de video es solo cosa de buscar y encontrar el correcto, pero parami ver peliculas subtituladas en un celular aunque tenga una pantalla de 4,3" es algo no muy comodo prefiero la pelicula en español y listo no me daño la vista leyendo sultitulos tan pequeños :that dood is up to:grin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba