H7000 Alguien tiene alguna informacion

Quería preguntar a los que tenéis este móvil que aplicaciones funcionan bien sin ralentizar mucho.
Un reproductor de música y vídeo, ligerito y que lo lea todo.
Que navegador gps rula bien y se puede actualizar por que el Sygit no me funciona. Gracias

Pues mira, reproductor de música ligero, el que trae el móvil. Cualquier otro es meter más carga. Si quieres algo ligero y que te pille bien la música, no hace falta más. Si lo combinas con un manos libres bluetooth, ya te olvidas de si el reproductor tiene controles para la pantalla de bloqueo (estilo Winamp) u otras cosas quesólo ralentizan el teléfono.

En cuanto a GPS, el mejor, en mi opinión, es CoPilot. Hay tutoriales en el foro sobre cómo instalarlo.
 
Muchas gracias y mañana me pondré a cacharrear el copilot
 
Alguien me podría hacer el favor de probar nimbuzz? Para quien no conozca el programa, es una aplicación en castellano para manejar msn, twiter, facebook y demás, similar al skype (antes también incorporaba skype) pero bajo las plataformas mencionadas de forma agrupada.

Lo dicho, ¿¿alguien podría probar a instalar y probar el programa??

Me sería de ayuda para terminar de decidirme por este terminal.

Un saludo, gracias de antemano!
 
necesito que alguien me ayude por fa!!! tengo un h7000 pero ahora solo prende una luz roja y la pantalla no funciona no hace nada prende bien pero se pega y la pantalla no me deja hacer nada......
si alguien sabe algo se lo agradeceria.....
 
si me hago un usuario chica y pregunto lo mismo, ¿cuantos me responderían? xD

Venga hombre, probad en cualquier movil chinorri con android que debe ser lo mismo que en el H7000, de esa forma tendríamos llamadas gratuitas con wifi o tarifa de datos
 
Hola, e visto por hay que alguien decia que el angry birds no le arrancaba en el h7000 e estado indagando sobre ello para ver que tipo de juegos le funcionaran a este h7000 ya que es el que me voy a comprar y e encontrado esto http://www.venezuelandroid.com.ve/2011/03/angry-birds-optimizado.html si alguien que tenga el h7000 lo puede probar y informar si le esta funcionando bien pues perfecto, si no seguiremos buscando la manera de optimizar el android de los chinitos al máximo.
 
Hola, e visto por hay que alguien decia que el angry birds no le arrancaba en el h7000 e estado indagando sobre ello para ver que tipo de juegos le funcionaran a este h7000 ya que es el que me voy a comprar y e encontrado esto http://www.venezuelandroid.com.ve/2011/03/angry-birds-optimizado.html si alguien que tenga el h7000 lo puede probar y informar si le esta funcionando bien pues perfecto, si no seguiremos buscando la manera de optimizar el android de los chinitos al máximo.

A mí hace tiempo Angry Birds me decía en mi fg8 que no era compatible, pero lo instalé con un viejo truco:

Con el kit de desarrollo de Android (SDK) conseguí crearme un dispositivo virtual Android en el que instalé el último Angry Birds. Luego, instalé también la última versión de Astro File Manager y con la opción de backup de aplicaciones que incorpora, extraje el .apk de Angry Birds y me lo llevé al fg8. Cuando lo instalé me dijo que no era compatible, pero me dejó instalarlo, y leugo funcionó perfectamente.

De todos modos, las últimas versiones me las he podido instalar del Market sin problemas, así que parece que vuelve a ser 100% compatible, aunque nunca se sabe. Los Android chinos son muy parecidos entre sí, pero no al 100%, y lo que vale para un fg8 puede no valer para un H7000.
 
Hola, e visto por hay que alguien decia que el angry birds no le arrancaba en el h7000 e estado indagando sobre ello para ver que tipo de juegos le funcionaran a este h7000 ya que es el que me voy a comprar y e encontrado esto http://www.venezuelandroid.com.ve/20...ptimizado.html si alguien que tenga el h7000 lo puede probar y informar si le esta funcionando bien pues perfecto, si no seguiremos buscando la manera de optimizar el android de los chinitos al máximo.

Lo he probado y va bien.. se nota que algunas texturas no tiene mucha resolución pero el rendimiento es aceptable, al menos en las primeras pantallas más simples.
Un saludo y gracias por el aporte,
 
Perfecto, yo nunca sabia de este juego hasta que hace 1 semana entre en este foro por primera vez y vi esto de los moviles chinos y me voy a comprar el H7000 no creo que juegue mucho al angry birds ni si quiera se de que va el juego pero bueno, nunca esta demás dar la máxima funcionalidad a un terminal por muy chino que sea, si ellos son "chapuzas" ya estamos nosotros para mejorar por software no todo es hardware aunque sea muy importante.
 
Aveces prende el cel y cuando lo hace no conecta wi fi y como no tengo launcher d fabrica no puedo descargarlo, o sea esta medio muerto, como revive?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba