H7500+ Probado en la red 850mhz?

Gracias por todos los comentarios, en resumen por lo que indican, si es la red 850, el teléfono funciona sin problemas el 3G, estando el movil es su version pura y sin tocar. Esperare que llegue mi Miz Z2 y luego me encargare el H7500+ para que funcione el 3G como corresponde.
 
Hola,
Gracias compatriota por tu mensaje, ahora si hare mi cambio por este celular porque compre un star s5 butterfly y no agarra ni una señal, si reconoce los chips pero no toma señal,, yo estaria mas q feliz con que solo funcionara la señal para realizar llamadas y mensajes d texto.
Gracias.
 
No funciona en esa banda... solo 850 y 2100
Las fotos del menú ingeniero muestran más bandas pero no funcionan... esas dos son las reales
Soy de Chile y Entel no funciona con 3G (usa 1900)
Como es dual sim igual podrías ver que onda, yo porte un número a movistar solo por lo de las bandas xD


Yo tengo entel y me lo compre igual, la mayoría del tiempo tengo acceso a wifi y no me importaba mucho el 3g, pero ahora me cambié de pega y ya no tengo wifi en la oficina, alguien sabe si existe alguna forma de lograr 3g para entel?
 
Yo tengo entel y me lo compre igual, la mayoría del tiempo tengo acceso a wifi y no me importaba mucho el 3g, pero ahora me cambié de pega y ya no tengo wifi en la oficina, alguien sabe si existe alguna forma de lograr 3g para entel?

A lo mejor con un cambio de rom, es lo que mejor me ha funcionado a mi, entra al apartado de roms, ahí tenemos varias, mira cual te gusta mas y pruebas, te recomiendo la que yo he posteado
 
A lo mejor con un cambio de rom, es lo que mejor me ha funcionado a mi, entra al apartado de roms, ahí tenemos varias, mira cual te gusta mas y pruebas, te recomiendo la que yo he posteado

Te refieres a la de SG4? La tengo instalada, despues de un par de problemillas se estabilizó y anda excelente, de hecho algo mejoró la navegación, pero no llega a 3g

Gracias de todas maneras
 
Te refieres a la de SG4? La tengo instalada, despues de un par de problemillas se estabilizó y anda excelente, de hecho algo mejoró la navegación, pero no llega a 3g

Gracias de todas maneras

A ese problema he regresado, aun ando investigando como solucionarlo, ya que tengo internet gratis de mi operador y deseo disfrutarlo al 100%, en cuanto tenga noticias de seguro las posteo.
 
Yo les voy a comentar mi experiencia, yo viajo por todo México y tengo este Hero H7500 , estoy en movistar donde supuestamente trabaja en la red 850, definitivamente en ciertas ciudades si trabaja el 3G o HDSPA a Tope, esto me sucede por ejemplo en TOrreón donde trabaja sin problemas, pero hay otras ciudad donde movistar trabaja en la red 1900, ahí sólo me daba EDGE y lo podía comparar porque además cargo un Sony Xperia S de la misma Movistar y este me marcaba HDSPA sin problema.

Otra falla grave que vi, es que en edificios de varios pisos, etc., la señal se pierde por completo y los celulares de "marca" siguen en 3G o H+, esa diferencia la vi muy marcada.

Lo que yo SUgiero es, SI en tu ciudad se trabaja en 850 y No viajas seguido es una buena opción de compra, pero si viajas demasiado, vas a hoteles, etc y esperas una señal importante esto no va a suceder.

Le di el celular a mi esposa y ella fascinada porque en nuestra ciudad trabaja la red 850 y yo me quedé con el Xperia.

Saludos.
 
Yo les voy a comentar mi experiencia, yo viajo por todo México y tengo este Hero H7500 , estoy en movistar donde supuestamente trabaja en la red 850, definitivamente en ciertas ciudades si trabaja el 3G o HDSPA a Tope, esto me sucede por ejemplo en TOrreón donde trabaja sin problemas, pero hay otras ciudad donde movistar trabaja en la red 1900, ahí sólo me daba EDGE y lo podía comparar porque además cargo un Sony Xperia S de la misma Movistar y este me marcaba HDSPA sin problema.

Otra falla grave que vi, es que en edificios de varios pisos, etc., la señal se pierde por completo y los celulares de "marca" siguen en 3G o H+, esa diferencia la vi muy marcada.

Lo que yo SUgiero es, SI en tu ciudad se trabaja en 850 y No viajas seguido es una buena opción de compra, pero si viajas demasiado, vas a hoteles, etc y esperas una señal importante esto no va a suceder.

Le di el celular a mi esposa y ella fascinada porque en nuestra ciudad trabaja la red 850 y yo me quedé con el Xperia.

Saludos.

Si, eso es una gran falla de este equipo, pero yo aun no pierdo la esperanza de encontrar la solución, ya que es un gran equipo como para tener que salir de él....
 
En Argentina (Buenos Aires) en Movistar anda perfecto, alternandose entre 3G y H, pero a las chapas.
Ningun problema!
Tuve originalmente problemas, pero el que los generaba era la aplicacion "Bateria", que como otras para ahorrar bateria genera conflictos con las antenas.
Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba