Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA H7500+ (zp810) o un Miz Z2 (Star S5 Butterfly) ¿Cual tendrá mas soporte?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por kirikoro, 25 Abr 2013.

1. kirikoro

kirikoro Simdualero de Bronce

39
      0
      22 Abr 2013
      Pues eso, son los moviles que mas me llaman la atención y tengo dudas de cual tendrá mas soporte tanto oficial como de custom-roms. ¿cual tiene mejor fama al respecto? ¿Cual creeis que tendrá mayor soporte de la comunidad?
      Un saludo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Manelmolina

Manelmolina Simdualero de Oro

189
        0
        10 Mar 2013
        Hola, el h7500+ al ser un Zopo sin marca siempre tiene cosas, ya hay varias custom roms parecidas eso si pero pinta bien, el z2/s5 lo bueno es que lo comprara mas gente y eso siempre ayuda pero en este tema yo confio mas en tener a Zopo detras, un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.414
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Hola como veo que eres nuevo te comneto que existe un foro de Presentaciones como en todos los foros para que te des una vuelta por alli para que se te conozca en el foro. simba2. http://www.movilesdualsim.com/foro/forums/81-Presentaciones

• interfoli

interfoli Simdualero de Platino

422
          13
          26 Mar 2013
          Torrevieja
          Yo tambien ando con la misma duda pero ampliada al THL W8.... Es que no se por donde inclinarme.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.